Hechizos de AMOR

corazones

Hechizos de amor en la magia wicca celta

Los hechizos de amor, igual que cualquier otra magia, están sujetos en la Magia Wicca Celta, a los mismos principios que el resto de rituales mágicos. Recordemos que no debemos actuar en propio beneficio, ni contra la voluntad de otros, por tanto si queremos que alguien que no nos ama nos quiera, es forzar el tema demasiado. Y nos explotará en la cara, seguro.

Entonces ¿es legítimo hacer hechizos de amor? Sí, claro, siempre y cuando respetemos las normas. Pedir al universo que nos traiga un amor adecuado para nosotros y que encaje en nuestras expectativas, por ejemplo, es perfectamente legal. No rompe ningún principio. No se interpreta este caso como beneficio propio, ya que es mas bien una petición.

¿Se puede recuperar a un amor perdido? Aquí ya hay que matizar. Si resulta que nuestra pareja está algo distante, y que en la intimidad hay poca acción, no tiene nada de malo potenciar su apetito, poniéndonos más atractivos y disponible, utilizar especias en la comida o como elemento potenciador en el lecho.

Si por el contrario, deseamos alejar a alguien, es conveniente tener cuidado. Deshacer la magia del amor es complicada. Si la otra parte nos ama con fervor, no se desprenderá fácilmente, y se le puede ayudar. Podemos pedirle al universo, un amor adecuado para esa persona. Encender velas moradas viéndole alejarse de nuestro universo. Ayudando a que consiga un ascenso esperado en el trabajo para el que tenga que viajar más…etc;

Los Hechizos de amor en la magia wicca celta, nos dan mucho juego, a pesar de las restricciones.

A veces ocurre que la persona amada está con nosotros pero nos hace sufrir, es un clásico. La siguiente receta nos ayuda a que esa persona tenga una actitud mas dulce hacia nosotros:

  1. Preparamos un pastel, un bizcocho o un pan casero. Dejamos caer nuestras lágrimas en la masa para que se las coma el susodicho autor/a de nuestra pena.
  2. Se lo ponemos para comer con un buen plato de lo que más le guste, disfrutaremos en pareja del momento cálido de estar a la mesa.
  3. Esperamos los resultados.

Veréis que cambio. Claro que con esto no me refiero a un maltratador. En ese caso por favor, acude en tu ciudad a un lugar donde te informen de qué opciones tienes en tu situación y circunstancias para salir de tu infierno. El maltratador es un ser despreciable que no merece tu compasión, ni tu amor y mas vale que le ayudes a alejarse de ti y que te alejes tu de él. O ella, ya que debemos reconocer que hay personas que maltratan de palabra y en este sentido no hay género. Pero en cualquier caso, corra tu vida un peligro o no, olvida esas relaciones tóxicas y sé feliz por ti mismo/a.

MEIGANOVA

Más de 20 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Eso amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.