LDS El Libro de las Sombras

El libro de las sombras, también conocido como LDS, es la herramienta de la bruja o Maga. En él anota sus recetas como si de un libro de cocina se tratase. Puede pasar de madres a hijas, o de maestra a discípula. Es lo mismo que los libros de cocina de la familia con sus recetas secretas.

Así que el  LDS o  el Libro de las Sombras, son un secreto. Este apartado os muestro el camino, pero debéis escribir vuestro propio LDS. Es bueno apuntar todo desde los comienzos como un diario. Incluso documentar los errores. Ser bruja o maga o aprendiz de… no implica que todo salga perfecto a la primera. Mi historia está llena de errores. Algunos caminos comienzan en solitario, aprendí de distintas fuentes y mi fuente de poder es el Reiki, ya que no pertenezco a ninguna tradición.

Sin embargo,  sí que sentía energía con la que trabajaba y supuse que venía de mi antepasada a la cual homenajeo en la foto que se puede ver arriba. Anna mi bisabuela , sabia y sanadora. Entendía de plantas ungüentos y mejunjes, lástima que no quedó o no quiso documentar todo ello en un LDS.

Por ello os animo a crear un LDS o El Libro de las Sombras que pasará de maestra a discípula o de madre a hija o de abuela a nieta.

«Desde la sombra, hasta el altar, en la luz han de estar, las palabras a pronunciar. El camino has de andar: firme como una roca, recto como el roble que apunta al cielo, fuerte de corazón como el fuego y transparente como las aguas claras del río. Pon tu fe solo en lo masculino sumado a lo femenino. Observa, osa y calla. Actúa sin prejuicio para nadie, solo con permiso (excepto salud) y nunca en propio beneficio, pues recogerás lo que siembras.»

símbolo-celta

En la portada de tu LDS o El Libro de las Sombras, puedes poner el símbolo de poder celta que más te guste o sientas que mejor de representa.

Mi LDS o El Libro de las Sombras

Sueños 28-12-2002

Ayer soñé y recordé. No fue un sueño agradable y dejándome llevar por una intuición, puse un velón blanco en mi altar y no me equivocaba ya que me dio muy buen resultado. Ya no tuve sueños desagradables en las siguientes noches. Sin embargo, los velones de ritual, no los puedo dejar quemarse en el altar, pues estos si me dan pesadillas, o intranquilidad. La llama, cuando se agita, remueve la mente del mismo modo, con lo que mejor quemar las velas de ritual fuera del altar.

Encontrar trabajo 30-12-02

En mi altar puede potenciar. Así pues, necesito un cambio de empleo.Se lo pediré al universo a través de mi altar. Creo firmemente que el universo es una inteligencia de por sí. Seguro que sabe lo que necesito, lo que pienso y lo que quiero. ¿Para que hacer nada? Para darle fuerza a mis asuntos. Sintonizar la energía y limpiar el camino de obstáculos. Durante 21 días, quemaré consecutivamente 3 velones color ceniza, sobre mi altar, pidiendo un nuevo empleo, con el que ganarme la vida, pero también ganar en sabiduría. Cuando los velones dejan el cartucho negro, significa que debo seguir trabajando en dejar el camino hacia la meta libre. Solo sería perjudicial si utilizo el ritual para quitar el empleo a otra persona.

La Muerte 12-01-03

La muerte no es el enemigo. Lo escuché en una famosa serie de televisión. Lo medité. Pues es cierto, la muerte es un instrumento de la vida. Es necesario. La procreación no sería posible. Pero ojo, que no somos los dueños de la vida para sacrificar a ésta por un ritual, utilizando la energía robada. ¡NO! Oscuridad e ignorancia caminan de la mano. Si ere ignorante, caminas por la senda de la oscuridad, que a la oscuridad lleva.

Invierno 18-01-03

En invierno, la naturaleza duerme. Aprovecho de cada época lo suyo. Las plantas que florecen en este tiempo, son mas fuerte, aunque siempre es bueno tener hiervas secas, bien conservadas, para trabajar. La planta de pascua que nos regalan en todas partes, es ideal, para dejar que en su maceta se recargue un amuleto del amor. Por ejemplo se me ocurre un cuarzo verde en forma de corazón para regalárselo a la persona amada. Le traerá suerte a la persona que me lo encargó. Y hablando de plantas… cuando tienen hojas secas y pochas para tirar, las voy sacando mientras pienso en cosas negativa que sacar de mi vida. No se me pasa por alto que las plantas: toman el sol, dan oxigeno, están ancladas a la tierra y transforman los elementos del suelo con el agua, en alimentos para los bichos en superficie. Son grandes magos, utilizan los 4 elementos.

Conjuro para la paz mundial 28-03.03

Es la hora, es el momento. La luz se expande y la oscuridad desaparece. Todo está claro y brilla en su justa medida. Está mas clara el alma humana. Compartimos todos el deseo de paz en el mundo. La paz es ahora la naturaleza del mundo. ¡QUE ASÍ SEA!

Demonio Camaleón

Su poder consiste en que desees ser lo que no eres. Cualquier persona puede estar infectada. Desear mas ropa, un coche mejor que el del vecino, estar mas delgada, no siempre son fruto de la envidia y en los últimos tiempos yo diría que se ha colado en los anuncios de la televisión que parecen decirnos, cómprame, cómprame, cómprame. Se combate con una frase muy sencilla. «Yo Soy el Milagro.» Al recordar esto, el demonio pierde su poder, su influencia sobre cualquier persona.

Repeler el ataque de otro

La envidia, el deseo de venganza o el deseo de comer de la energía de otros seres es frecuente si cabe mas entre brujas. La sed de poder que nunca se sacia…
Me visualizo en una burbuja de color dorado que lo repele todo, y hago lo propio con mi casa, mi hogar. Cuando la que se siente negativa soy yo, pues solo cambio a color azul eléctrico (ducados) mi burbuja y esta pasa a protegerme de mi misma. En caso de necesitar esto para mis clientes, utilizo los mismos colores en forma de velón para un ritual de limpieza de la negatividad propia o ajena y en caso de no estar claro si es una cosa o la otra,(el cliente no lo distingue) pues utilizo ambos.

Protección y limpieza de la salud

El rojo es el color de nuestra sangre y es por esto que lo empleo en la salud, acompañado del blanco para que de paso mantenga una mente en calma y positiva con lo que llevo al ritual de la salud 3 velones blancos y 3 rojos.
Cuando están ritualizados enciendo uno blanco y uno rojo, colocados previamente en una fuente de barro, con la foto de la persona debajo o bien el nombre escrito en un papel a lápiz y doblando el papel 3 veces. Los quemo por parejas hasta que no quede nada. Compruebo el color de los cartuchos y si son transparentes, todo ha salido bien. De lo contrario, si se ponen negro, la situación es compleja y se repite de nuevo con velones de 7 colores y rojos. Mismo proceder.

Vampiros

Gente que roba la energía de otros, está por todas partes. Lo mejor es tener un amuleto específico. La cruz de Caravaca, protege contra esto y contra entes, fantasmas molestos, tipo Poltergeist. Tomo una cruz pequeña si es para llevar a todas partes y grande si es para una casa, la unjo con esencia, de mirra y la bendigo. Los vampiros en realidad son fáciles de detectar, siempre anda cerca una persona de la que se alimentan: Insultan, pero son atractivos, siempre con algún pagafantas cerca.
Parte de su éxito consiste en que nadie se siente capaz de decir NO. Pues con estos atrevidos mantienen una batalla abierta, a muerte. En el caso de ser bruj@s suelen incluso conseguir que otros brujos les hagan el trabajo en tu contra, y así no manchan su karma. Protegerse es la clave. En caso necesario, podría hacerse un ritual de volver visible lo invisible, de la persona o bruj@ de la que parte el mal. Suelen estar bien protegidos y no resulta fácil penetrar su escudo. Por esto y porque un vampiro no vale nada sin la energía que nos quita, lo mejor, lo mas efectivo conocido hasta hoy, es ignorarles hasta que se desvanezcan de nuestra vida.

Demonio de los miedos

Su poder consiste en convertir las preocupaciones en pánico. Esto es negativo para el afectado, no ve camino ni salida, solo obstáculos, problemas, su gozo en un pozo. «Yo Soy la única inteligencia actuando en mi vida en mi mundo y en mis cosas» este es El decreto con el que ordeno mi energía y puedo vencer al miedo. Pertenece a ‘el libro de oro de Saint Germain’

Los gobernantes de cada época, comenzaron a infundir miedo en las masas a través de los dioses. Para así controlar a la población y mantenerse en el poder.
Con el devenir de los siglos y milenios, la capacidad de manipulación de las masas, se ha ido sofisticando.

Consejos

Andan por el mundo persona poco agraciadas y tal vez incluso se arreglan poco. Repite siempre: Estas muy guap@, me gusta tu manera de ser…, o resaltando cualquier cualidad, que alguna tiene que haber. ¿Por que digo esto? Pues es el único modo de que se lo crea, y si lo oye a menudo, lo hará realidad. No falla. He conocido mujeres maltratadas que se dejaban marchitar y en su vida se han topado con personas iguale a ángeles que hacían esto que describo, y las mujeres sentirse mejor, arreglarse mas y acabar por alejar de sus vidas todo lo negativo, inclusive al marido o persona mal tratadora. Lo que desde luego no ayuda es echarle mas lama encima.

Imagina Siente

La visualización creativa es magia. Si una persona quiere encontrar trabajo, yo le pregunto: ¿En qué te gustaría trabajar? E imagino a la persona trabajando en eso mientras sonríe. El amuleto que ella halla escogido lo sostengo en la mano mientras la veo sonreír, sintiendo lo que sintió cuando me dijo el empleo que le gusta. Le entrego su amuleto y listo. El universo ya la relaciona con ese empleo.

Demonio de la miseria

Su poder consiste en atraer la miseria a nuestras vidas. A menudo es invocado por alguien de nuestro entorno y enviado en contra nuestra. Lo primero es permitirse un lujo, porque la miseria nada mas atrae la miseria. Combinar esto con la protección de la burbuja dorada. Tanto en nosotros como en nuestro hogar. En el cual también nos protegerá una cruz de caravaca. Y por último, mear en la puerta de entrada de la casa o el negocio del enemigo para anulas su magia. Si no sabemos de quien se trata, encomendar esto al equinoccio o al solsticio mas cercanos. Nuestros aliados nos protegen.

Meditar 2005

Lo que unos llaman meditar, otros lo llaman rezar o hablar con Dios, y otros ponerse en contacto con el universo o con su parte divina. El resultado es el mismo. Respuestas, a nuestras preguntas, recibir la energía, relajación e inspiración.

Demonios en general

No existen, tal como los describen los libros convencionales. Lo de la batalla entre el bien y el mal, es mas con uno mismo. No existe ninguna gran partida de ajedrez entre blancas y negras, moviéndonos un dios y un demonio a su antojo. Hay que partir de la base de que lo que entendemos como acción demoníaca, es la acción de un individuo, o de varios, en una situación concreta, o un cúmulo de circunstancias, movido por la ira o incluso el miedo. Puede que en otro momento reaccione de otro modo o incluso reaccione igual, todo depende de como trascurran los acontecimientos. Todo tiene influencia sobre todo. Cada acción conlleva una reacción. Si actúas mal, mal sembraste y eso recogerás multiplicado por la ley del 3 veces 3. Si bien sembraste recogerás esto multiplicado por la ley del 10, ya que las buenas semillas dan mas fruto. Aprende que semillas son las malas y que semillas son las buenas, para sembrar cada vez mejor y cosechar mas frutos. Claro que hay quien no aprende esto y de echo empeora. Estos parecen endemoniados.

Rituales utilizando la energía del Reiki

Todos mis rituales, son llevados acabo con esta energía universal que es el poder que invoco para que así, todos mis actos, intenciones, amuletos, fetiches…etc; lleguen a buen puerto, pues la energía universal, el Reiki es una energía limpia, pura, de la que esta echo todo lo que existe, tangible o no. Llevo años con la wicca fusionada con el Reiki, y los resultados han mejorado mucho desde entonces.

La magia de los nudos 2006

Utilizar hilo de algodón de colores, para cada situación, el color que corresponda.

Se ata un nudo cargándolo con lo negativo que está sucediendo, diciendo:

  • Con este nudo simbolizo (…).
  • Se pasa por los 4 elementos comenzando por el norte y terminando por el oeste, repitiendo lo anteriormente dicho en cada punto cardinal. Ahora se desata el nudo diciendo:
  • Yo te desato (…) y libero de carga negativa a todos los implicados.- Se vuelve a pasar el hilo por los cuatro puntos cardinales en sentido contrario repitiendo lo dicho. Decretar:
  • Ahora las partes serán felices como también cuando se vuelvan a encontrar. 

Mientras se quema el hilo prendido con la vela del elemento fuego, en el centro del altar. Todo el ritual se lleva a cabo en el círculo de poder.

  • Nudo para la obsesión: Morado.
  • Nudo para la economía: Dorado (en este caso no se quemará el hilo, se debe conservar)
  • Nudo para la salud: Rojo
  • Nudo para el trabajo: Plata o gris. (conservar) Nudo para los vicios: Rojo y negro combinados.
  • Nudo suerte: Azul (En caso de exámenes, llevar al examen y quemar después.)
  • Nudo espiritual de Halloween: Naranja. (para atar los malos espíritus y que no vuelvan).
  • Nudo para el desamor: Verde (también para temas familiares).

Adicciones 2007

Las adicciones al tratarse de un asunto de salud, nos permiten entrometernos sin permiso previo. Es difícil y largo de tratar, hay que implantar en el individuo algo que no pidió. Pero la magia es nuestra amiga y no hay nada imposible con ayuda de una amiga. El fuego con fuego se combate así pues se utilizarán velones. 21 días

Físico

  • 3 velones color rojo. (Comenzar en martes) 3 meses

Voluntad

  • 12 velones color morado. (1 por semana comenzando en luna nueva) 5 años

Mental

  • 720 velones blancos (1 por semana comenzando en luna llena)

Todos ellos ritualizados, aunque no es necesario comprar el material de 5 años por adelantado. Lleva mucho tiempo una desintoxicación. Cuando uno deja atrás un mal habito, después de superar 5 años, ya esta limpio.

Limpieza mental

Frecuentemente, se culpa a otros de lo que nos pasa. «La envidia que me tienen», pensamos. Y puede que tengamos razón. Pero, ¿cómo es posible? Nuestras emociones e intenciones son por lo general, limpias y puras. Pero nuestra mente puede estar contaminada siendo así la diana perfecta para lo oscuro. A través de la oscuridad, lo negativo viaja hacia nosotros, y nos perjudica.

El mundo está lleno de luces y sombras y nosotros también, por eso nos sentimos influenciados por todo lo que nos rodea. Lo ideal sería estar por encima de todo ello sin tomar partido. Pero parece ser que al haber donde elegir, esto te obliga a hacerlo. Trato de averiguar como llegar al siguiente nivel…

El bien y el mal

Dos conceptos. Fueron uno solo en el principio de los tiempos. La neutralidad. Algo los separó. El primer cuerpo creado. así veo la ecuación:

  • N=L+S / C N=Neutro
    • L=Luz
    • S=Sombras
    • C=Cuerpo

La luz se proyecta sobre un cuerpo y éste arroja una sombra en consecuencia. Si no hubiera luz, no existiría la consecuencia y la luz y la sombra vuelven a ser un neutro.

Todo esto me lleva a pensar, que en el principio de los tiempos, existió una energía neutral que fue separada por los cuerpos o quizás estos se formaron al separar neutro en luz y sombra. ¿Que fue primero, el huevo o la gallina?

No se sabe como tampoco sé si fue primero el cuerpo o la separación del bien y del mal, que en el cuerpo, dicho sea de paso, se vuelven a unir. Pero me doy cuenta de que la separación no fue casual, creo que mas bien fue intencionada, como el hombre separa los átomos de plutonio, para crear energía atómica.

Fantasmas 2009

Antepasados que te visitan. En ocasiones contadas he recibido alguna visita de personas ya fallecidas, la sensación es agradable cuando se trata de familiares, Personas fallecidas de amigos o conocidos. Cuando un amigo no supera una perdida, de un ser querido, fallecido hace poco, o hace tiempo, precisa que le echen una mano para que pueda seguir su camino, y cuidar de los suyos desde donde esté, y a mi los fantasmas me han pedido ayuda para los vivos que no siguen con su vida. Y solo cuando lo consiguen se marchan tranquilos.

Personas a punto de fallecer. Cuando una persona está a punto de irse, su conciencia ronda por la casa y por todas partes. Suelen tenerlo bastante claro. Saben y aceptan y lo esperan. No está de mas aceptar que están ahí darles camino, con oración o en mi caso Reiki.

Personas que se van pero quedaron estancadas. Tardan un mundo en morirse. Sufriendo, aforrándose, negando la muerte. Sembraron en su vida muchos bienes materiales y no aceptan dejarlo atrás. Sufren por amor al materialismo. Suelen ser una carga energética negativa. Se debe combatir, para que se diluya, porque no evoluciona, solo queda la reencarnación, para avanzar o nada. En una casa se considera un Poltergeist.

Invocación espiritismo

En principio no se hace a no ser que haya una buena razón. Que por norma no la hay. El que yo desee satisfacer mi curiosidad de estudiante de magia, no es un motivo de peso. Pero si una persona llega a mí y me lo pide como cuando echo cartas o leo manos o lanzo un hechizo o hago un ritual, entonces le preguntaré:

  • ¿Por qué? y ¿Para qué?. 
  • Tampoco lo haré si la respuesta del cliente es que “por curiosidad“. ¡La curiosidad mató al gato! No son solo palabras. ¿No crees tú, posible lector, que con la muerte no se coquetea?

Cuando ya por fin decido que la situación lo requiere, enciendo un velón blanco y me concentro en llamar al espíritu del difunto, mentalmente, en silencio. Previamente limpio el espacio e invoco la energía universal. Le explico a la persona que una cosa es que tu llames a casa de alguien y otra que te vallan a coger el teléfono, no obstante siempre se puede dejar el recado que uno desea transmitir.

Este siempre llega. La respuesta puede ser inmediata o tardía, tal vez no llegue porque no pueden, no se le permite respondernos a todo lo que planteamos.

También se da el caso de que la respuesta ya la tienes, pero no te das cuenta. Pero como yo soy Meiga Nova, acabo por dársela yo, me llegue del espíritu o del interior del cliente. Bendigo a ambos y le digo a la persona que ahora tiene el canal abierto y puede hablar al familiar, o ser querido cuando quiera, sin mi ayuda, que siempre será escuchado.

La línea entre lo que el cliente necesita y lo que le pide a un@ bruj@ o Mag@ y lo que uno le da realmente, está bastante difusa. He conocido brujas que se han convertido en divas, se creen divinas y que hacen lo que en realidad nadie puede hacer. Entre otras cosas porque ni es necesario que una lo haga todo.

Yo sintonizo y esto me funciona. Sintonizo con este mundo, con el mío propio, con el universo, con el mas allá y con el mundo interior de aquellos con los que me encuentro en la vida. La clave es combinarlo todo muy bien y en su justa medida, como cuando hacemos de comer, con muchos ingredientes. Y el Reiki me combina con todo.

Dulces sueños

Hay vecinos que son una lata de día y de noche, pues para los que deseamos dormir, porque no tenemos madera de murciélago, aquí va un hechizo efectivo: Toma una vela negra, que no por ser negra tu magia va a ser negra, trabajamos con el color que combate la negatividad. La ritualizamos previamente. Es útil ritualizar velas y velones, cuando hay un solsticio o un equinoccio, en previsión de lo que vallamos a necesitar en materiales durante la siguiente temporada. Le cantamos una nana de cuna de las que hacen que los bebés se duerman, visualizando a los vecinos ruidosos, y encendemos la vela para que ellos duerman y dejen dormir. Dulces sueños.

Magia y reciclaje

Frecuentemente, utilizamos toda clase de objetos para realizar actos de magia y algunos terminan en la basura, o en una hoguera, pero yo tengo por costumbre reciclar estas cosas. De este modo la magia sigue su curso natural, para convertirse en algo nuevo. Por ejemplo cuando se trata de magia escrita, el poder de la palabra escrita, el pergamino o el papel, son elementos reutilizables y por tanto podemos utilizar este nuevo poder que nos han traído los nuevos tiempos.

Electrodomésticos

La nevera: Es muy útil cuando queremos congelar el poder maligno de otra persona. En un papel con tinta azul escribiremos su nombre y apellidos. Introducimos el papel doblado 3 veces en un limón partido por la mitad. Atamos el limón con cinta roja para que no se abra diciendo: «Yo te ato para que no vuelvas a hacer daño» 3 veces. Y introducimos el limón en el congelador. Hasta que sea necesario. Cuando ya no haga falta, lo sacamos de la nevera y lo tiramos al mar o a un río, para que se lo lleve la corriente y no vuelva a molestarnos mas.

La escoba mágica

Todos tenemos una escoba en casa. Limpia con ella de este a oeste diciendo: «Limpio consagro y doy poder a este lugar sagrado, protegiéndolo de cualquier mal.» Esto sirve para despejar el lugar donde creamos un círculo mágico, es mas, ¡deberías consagrar la escoba en el próximo solsticio, o equinoccio! Todo lo que te rodea puede ser mágico.

Viejo y nuevo

Para que lo nuevo entre a veces hay que hacer sitio, por lo que no tengo costumbre de guardar, ropa zapatos o muebles en un desván. Prefiero tener sitio libre, como un lienzo en blanco, para crear, para atraer, si el lugar está mágicamente protegido, lo que venga nuevo, será para bien.

Por otro lado hay momentos en la vida que se repiten. Tal vez porque en nuestro desván mental tenemos temas sin resolver del pasado. Incluso como pequeños rencores o traumas o tal vez culpas. Pues estas situaciones se repiten como el ajo. Vuelven para ser resuelta, y cada vez con matices mas fuertes, drásticos o giros dramáticos. Hay que salir del estancamiento, y afrontar la situación. No siempre es sencillo. Podemos ayudarnos un poquito en nuestro altar. Enciende un velón blanco consagrado, en tu altar y pide: «Que lo viejo y lo nuevo se resuelvan para que no vuelvan.» Confíate a la sabiduría universal, al cosmos que sabe como ayudar a tu causa y verás…

Viaje sanador

No siempre puedo estar físicamente donde hago falta. Pero puedo, con la visualización creativa, hacer un viaje astral programado, situándome en el lugar donde se que estará esta persona, para así canalizar la energía sobre su ser, como si estuviera físicamente ahí.

Si no se como será el lugar, puedo visualizar un lugar neutral, una bola de energía o simular un entorno, en el que creo que se sentirá seguro y de este modo traerle hacia mí. El mejor momento para hacerlo es cuando duerme, por la noche entre sueños, aceptará mejor cualquier cosa, ya que creerá que se trata de un sueño, y se encontrará mas predispuesto.

Llamar a alguien

Hay veces en las que no tenemos el número de teléfono de una persona. Necesitamos comunicarle como nos sentimos y deseamos que nos diga algo que quedó sin resolver. Tal vez esa persona sepa como contactar, pero no sabe si hacerlo.

Escribe una carta sin reproches, muy afectuosa y pídele al final que por favor se comunique contigo cuanto antes, para que tus dudas se aclaren, despídete con afecto. Mete la carta en un sobre y escribe en el lugar de la dirección el nombre de la persona y si tienes su dirección también. (Se supone que teniendo la dirección, puedes contactar con la persona, pero esto no implica que la persona tenga disposición para hablar del tema que nos ocupa.) En el remitente pon tan solo tu nombre y apellidos y luego pon un sello, como si se la fueses a enviar, pero guárdala en un lugar seguro, llegará al o a la interesad@ psíquicamente y te llamará para aclarar lo que sea necesario aclarar.

En cualquier caso te encontrará. Si lo haces de corazón, sin forzar nada, todo se arreglará. No he probado este método con los e-mails, solamente puedo decir que encontré este método en un libro llamado JÓVENES Y BRUJAS de ediciones OBELISCO, y a mí, sobre papel, me ha funcionado.

Engendrar un hijo

Muñecos de hiervas (luna llena)

A veces sin que nadie sepa el por qué, una mujer no consigue engendrar un hijo. Aparentemente no hay ningún problema físico. Pero aún así, no se consigue. Pues bien. En esta situación se podría hacer una muñeca de hiervas, que se suelen usar para la sanación.

Rellenamos tela de saco con hiervas de 7 potencias. Por el pelo, ponemos lana del color o colores del pelo de la pareja que desea tener el hijo. Y un pelo auténtico de cada uno. La tela de saco debe ser cosita de modo que el muñeco tenga cabeza, piernas y brazos. La costura debe ser hecha con hilo rojo, el color de la sangre, para asegurar la salud del futuro bebé. La nariz, los ojos y la boca se marcan con hilo rojo también. Una X por cada ojo una X por nariz y —– por boca, dando una forma sonriente.

Ahora toca darle vida en un ritual. Formamos el círculo de protección de las manzanas, e invocamos a los 4 elementos y al señor y la señora. Bendecimos el muñeco pasándolo por los 4 elementos y la dejamos en el centro del altar. Nos concentramos en el espíritu creador del universo y tomamos su aliento soplando al muñeco a la cara. Ahora nuestro deseo tiene vida.

Enterramos la muñeca en un lugar bonito cuando finalicemos el ritual. Es recomendable dormir con la pareja para que el espíritu no tenga que ocuparse también de esto… …consultar la página de Cocina Mágica de este mismo blog para encontrar alguna receta afrodisíaca. No obstante casi todas las carnes que sirvamos, admiten un toque de canela que siempre ayuda.

Espiritismo II

Los espíritus son agradecidos cuando se les ha ayudado. De pronto necesitas información sobre alguno que acaba de cruzar y puedes preguntar a tus contactos del «otro lado de la cortina». Esto es efectivo cuando no consigues establecer contacto por ti mismo. Es perfectamente lícito recibir colaboración de aquellos con los que has colaborado. Del mismo modo que bendecimos a los amigos y familia de nuestro mundo, conviene honrar a los muertos, hay que tener amigos en todas partes.

¿Que es la magia? ¿Para que y a quien sirve?

Nos puede servir la magia para avanzar en nuestra vida cotidiana. Pero no se emplea de cualquier forma para alcanzar nuestros objetivos. Así debemos pensar antes de dar un paso

  1. Hacer todo lo posible por conseguir nuestro objetivo sin echar mano en seguida de un acto mágico.
  2. Pensar en como alcanzar nuestro objetivo sin causar daños colaterales. (nunca debemos tener por objetivo hacer daño)
  3. Cuando comienza la magia, no dejarse llevar por la angustia, el miedo, o la ansiedad.

Mucha gente, llega a las consultas de Tarotistas con la idea clara de querer vengarse de alguien. Otros con la idea de que les toque la lotería. En fin. A estas personas quiero avisar

  • Nunca se debe emplear la magia en contra de otros. Toda acción tiene una reacción. (Las consecuencias se vuelven en contra del que hace el trabajo, así como del que lo pidió) SIEMPRE
  • Nunca en beneficio propio. (Con excepción de la salud) Aunque en este punto hay que aclarar que pedirle al universo que te eche una mano, no es malo. Quiero decir que si estás estancado en el amor, no puedes pedir que alguien concreto te ame, pero sí que te manden al amor que es para tí. Hay que desprenderse del pasado para que la energía fluya y en esto es en lo que la magia te abre camino. Lo mismo ocurriría con el trabajo. No puedes pedir uno que esté ocupado, pero sí abrir tu propio camino y que la energía vuelva a fluir. Te aseguro que eso si funciona y sin daños para nadie. Eso sí, no olvides echar currículum. Que para recoger el fruto de la tierra, también hay que sembrar.
  • La tercera regla es que no cuentes lo que hagas. Es mas. Inmediatamente después del ritual, trabajo o lo que sea, olvida que lo has echo. (funciona mejor).

Por último, quiero que tengan en cuenta algo importante. El/La Bruj@ es un creativo. No puedes decir a un pintor o a un gran Chef como ha de hacer su trabajo. Tampoco puedes ir al médico y decirle, cual es la enfermedad que padeces y el medicamento que tu quieres que te recete. Si la persona a la que consultas es un buen profesional, te dirá cual es tu problema de fondo y te ayudará a tratar ese problema específicamente.

La mayoría de las veces, lo único que necesitas es que alguien te diga que mientras te crece el trasero en el sofá, no te llegarán ofertas de empleo. O que si no te arreglas, no tienes autoestima, y ese descuido te puede estancar en el amor. O que si siempre dilapidas el dinero, jamás tendrás ahorros.

Sin duda alguna, podemos ver al o la Bruj@ como un amigo y guía, pero ojo con aquellos que te aconsejan hacer trabajos de magia, por cualquier cosa y para tu mayor comodidad. Asume que tu vida es responsabilidad tuya y que la ayuda te será favorable, siempre y cuando haga falta realmente. La

MAGIA ES TU AMIGA así que no abuses de su confianza o se volverá contra ti.

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …