Artes oscuras y velas negras

Maldiciones

¿Quién no tiene un enemigo o al menos alguien que actúa de forma mezquina y nos fastidia? ¿Acaso no hemos visto a santos perseguidos?

Bueno, para eso las almas negras inventaron las maldiciones, para no tener que esperar a que los enemigos mueran de muerte natural. Las maldiciones forman parte del rango de la mal llamada ‘Magia negra’.
La muerte ocurre de muchas formas. Tenemos

  • social 
  • anímica
  • la muerte de la confianza 

El truco consiste en lanzar la maldición adecuada según el personaje y las circunstancias.
¿Consecuencias? Por supuesto. Toda acción tiene una reacción. Hacer sufrir a alguien que odias, no te exime de pagar el peaje. Multiplica por 3 lo que le hayas deseado, luego toma el resultado para volverlo a multiplicar por 3 y por último toma el resultado y multiplica por 3. Y ése resultado es el peaje que tendrás que pagar. Nadie dijo que maldecir fuese barato

Artes oscuras, Velas Negras son elementos de la ‘Magia negra’. Es muy alto el precio a pagar y no compensa realmente. Nunca la recomiendo, no la practico, pero conviene conocerla ya que la magia defensiva o de protección, son legítimos.

Artes oscuras velas negras

La vela de llama negra

La misión de la vela de llama negra es tragarse la luz de aquello para que se pone, arrojar oscuridad y desaparición. Funciona como los agujeros negros del espacio cuando observamos una estrella pasar cerca de un agujero negro y esta desaparece.
La vela de llama negra es la nada. El agujero infinito de la nada. Utilizar estas velas es pasarse al lado oscuro. El cual consume también la vida de quienes se balen de esta magia. La oscuridad todo lo consume

Cuando ya no quede nadie que te importe en este mundo, te llevará a ti con ella.

Normalmente las velas negras tienen una mecha de color blanco. Si queréis crear una vela de mecha negra, tendréis que fabricarla vosotros mismos. Necesitaréis los siguientes ingredientes:

  1. Un cordón de color negro.
  2. unas velas negras.

Derretimos la cera de las velas negras y quitamos las mechas blancas. Untamos el cordón negro un par de veces en la cera derretida. Colocamos la mecha negra en el recipiente para hacer la vela, con un peso en el fondo (puede servir plomo para pescar por ejemplo).

Vertemos la cera derretida en el recipiente con cuidado de que la mecha se mantenga en su sitio. Dejamos secar 5 horas, recortamos la mecha un poco y listo.

Fans de la nave del misterio

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …