La magia en las redes sociales es ecleptica
Encontramos todo tipo de personas que hablan sobre la magia en las redes sociales. Algunos me gustan más que otros. Todos mezclan diferentes culturas. Diferentes métodos, con lo que si los sigues, a veces unos contradicen lo que hacen los ostros.
Esto puede resultar confuso cuando estás empezando. La magia no es un juego y debemos tener cuidado de mezclar los ingredientes y las palabras o símbolos bien.
Yo, por ejemplo, no utilizo símbolos con runas, aunque hay muchos wiccanos que veo que sí las usan. La combinación de runas, puede modificar el significado de las mismas convirtiéndose en lo contrario de lo que queríamos intencionar. Por eso, antes de combinarlas, debemos tener un conocimiento del lenguaje más amplio que la simple traducción de los símbolos individuales.
Incluso utilizando nuestro lenguaje natural, a menudo lo hacemos incorrectamente. Por eso siempre recomiendo leer EL LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN, que es el libro con el cual aprendí a utilizar, de forma correcta, las afirmaciones. Podéis conseguirlo en formato ebook editado por mí, en Amazon.
Otro de los peligros de la magia en las redes sociales, son las palabras mágicas que no sabemos su significado. Podemos estar invocando espíritus de bajo nivel que a cambio de su ‘asistencia’ nos drenan la energía o nos arrebatan algo o a alguien. No podemos salirnos con la nuestra, en la vida, con magia. Podemos dejar que el universo nos provea de lo que necesitamos. Es decir, puedo pedir amor, pero no un amor forzado por capricho. Podemos pedir opulencia, pero cuando pedimos dinero, no funciona. De ahí la importancia de las palabras, si queremos evitar que el tiro nos salga por la culata.
Sobre recetas con hierbas, la magia en las redes sociales nos puede ayudar mucho, pero debemos procurar que nos instruyan personas que realmente sepan lo que dicen. Cuando nos recomiendan una hierba, podemos consultar si las propiedades naturales se corresponden con la magia, con las piedras ocurre igual. Tengo un libro especializado en piedras y otros de hierbas, sin puntos de vista esotéricos y ante la duda los consulto primero. Con esto consigo saber cuáles son sus principios activos y puedo traducirlos a la magia ritual. Esto evita errores. Por ejemplo, combinar una vela de miel con un círculo de laurel para atraer y proteger el trabajo, funciona muy bien. Las velas de miel, representan la abundancia lograda por el trabajo de las abejas. Nos consolida. El laurel abre la puerta para lograr el éxito y lo protege. Todo ello sobre un plato de barro que representa la tierra, y lo material, nos ayuda a plantar la idea y que crezca.
He visto en redes sociales, cómo estropeaban la sal de bruja añadiendo ingredientes que no son correctos. Basta con tostar hojas de laurel y romero, macharlos cuando se han puesto negros y añadir sal gruesa para oscurecerla y ya tienes tu sal negra.
Pues hay quien hace barbaridades usando carbón vegetal y cosas así. El carbón vegetal está bien para quemar incienso, mirra, estoraque, etc. A mí me gusta mezclar a partes iguales, Benjuí, Mirra e Incienso. Es ideal para sahumar negocios y el hogar para proteger, sanar y potenciar. La Salvia blanca no está mal, es ideal para limpiar y proteger. Especialmente antes de los rituales. Y no olvidemos limpiar todo con vinagre de manzana. Para situaciones más complejas, el jabón de azufre deshace cualquier magia que nos han hecho. Incluso poner un poco de azufre en los zapatos nos viene bien para no volver a casa con entes oscuros pegados drenando nos.
La mayoría de estas cosas, no son necesarias cuando tiene el control total de tu mente y una buena relación con tus guías y tu yo superior. Para eso escribí LA MAGIA DE LA LUZ III. Al final y al cabo, la mente consciente, inconsciente y subconsciente, cuando trabajan juntas, son un poder superior.
Resumiendo, tened cuidado con la magia en las redes sociales. Sin una buena base de conocimientos, solo os haréis daño.
La guía definitiva para autoiniciarte en la magia
La Magia de la Luz
El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.
Magia celta amuletos y trabajos. Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.
- Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
- Prepara amuletos y talismanes.
- Realiza limpiezas
- Aprende defensa contra las artes oscuras.
- Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …
La magia de la luz II
Triunfa + en tu VIDA
En LA MAGIA DE LA LUZ II aprenderás a crear velas para fines específicos. Encontrarás muchas recetas útiles para todo lo que necesites o pueda interesar a tu cliente/a.
Estos rituales se acompañan de los ciclos lunares y eventos celestes como eclipses y superlunas, de modo que aprovecharás estas energías para tus trabajos junto con el poder del fuego de tus velas personalizadas.
En su mayoría los ingredientes son sencillos de conseguir.
El proceso de elaboración requiere cierta paciencia y un poco de habilidad plástica.
*Debemos manejar la cera caliente con cuidado.
La guía espiritual definitiva
La Magia de la Luz III
En esta nueva entrega de la saga LA MAGIA DE LA LUZ explico lo importante que es el desarrollo espiritual para aumentar el poder de una bruja/o. Una bruja debe poder conectar con su maestro, sus guías, sus antepasados, seres de otras dimensiones y sobre todo con su propia luz, para hacerla crecer.
Debe escuchar a sus guías, y trabajar en aquello que sus maestros ascendidos le indican.
Le corresponde descubrir a qué ha venido a esta vida, cuál es su misión y aceptarla. Cuando logra mediante la meditación todo esto, su sabiduría es infinita y el poder de la luz en su interior también es infinito para poder así llevar a cabo su verdadera misión, más allá de la magia de cada día.
Aprender todo esto es fundamental para dejar un mundo mejor, un mundo gobernado por LA MAGIA DE LA LUZ.
Bendiciones.