Amuleto para el coche

¿Necesitas un amuleto para el coche?

Alas de ángel

A veces cuando vamos paseando por alguna parte o en la terraza de nuestra casa, de pronto aparece una pluma de color blanco inmaculado. No la tires. Es de tu ángel de la guarda. O al menos uno de ellos.

Coloca la pluma en tu altar y enciende la vela blanca. Concéntrate y pide hablar con el ángel que te dejó el mensaje. Esta noche podrías soñar con él y podría revelarte su nombre. Si no es así, sigue insistiendo durante 7 días.

Al terminar los 7 días con un lazo blanco de esos que las niñas se colocan en el pelo haces una lazada a la pluma y la colocas con el lazo en el espejo retrovisor de tu coche. De este modo el ángel lo protegerá.

Con el tiempo sabrás su nombre, en un momento u otro te hablará en un sueño o recibirás una señal de alguna clase.

Coche

Otros usos de la pluma

Una pluma blanca puede ser el amuleto de tu coche o puede representar al elemento aire en tu altar o en tus rituales.

Últimamente, el incienso, a causa del humo, me irrita las vías respiratorias. Me he vuelto tan sensible que si estoy cerca de alguien que fuma, estoy días tosiendo.

He optado por utilizar una campana, un abanico o una pluma para representar al elemento del aire en lugar de incienso para evitar estas molestas irritaciones. Para mí es una tragedia, ya que los inciensos siempre me han gustado más.

También podemos usar un quemador de esencias y así usar la que mejor se corresponde para el ritual.

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

MEIGANOVA

25 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.