Superluna Rosa de Abril

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Rituales

La superluna rosa de abril es la primer luna tras el equinoccio de primavera.

superluna rosa de abril

La superluna rosa de abril, es la primera luna llena después del equinoccio de primavera y es la más brillante del año. De ahí su importante influencia sobre la vida en la tierra.

La pascua cristiana se celebra en función de la fecha en la que coincide esta superluna rosa de abril.

Realmente no es que la vallamos a ver de color rosa. Este color se le ha asociado a causa de una flor que crece en esta época en el norte de EEUU.

Sin embargo, al ser la más brillante y por ser la primera luna llena tras el equinoccio de primavera, podemos deducir que tiene mucha importancia en la magia.

Su potencial, como todos los eventos celestes, es aprovechable. En este caso, para realizar magia relacionada con la prosperidad.

Siendo primavera, siendo la luna llena más brillante, ¿no tiene lógica pensar que la podemos asociar a la prosperidad?

Ritual para con la superluna rosa de abril de 2022

Podemos utilizar velas de color rosa o blancas para nuestro círculo de poder.

Decoraremos con flores blanca y de color rosa. También sirven aquellas que tengamos más cerca de nuestra casa, aunque sean de otros colores. Pero seguro que encuentras una floristería con margaritas, o un campo con flores silvestres adecuadas.

Montamos el altar con los 4 elementos aproximadamente en la mitad norte del círculo.

En el centro de los elementos podemos poner lo que deseamos potenciar. Por ejemplo, una casa que deseamos comprar, un coche, un terreno, un garaje, un negocio, o un producto del cual deseamos aumentar las ventas. Podemos poner cualquier cosa que deseemos que crezca exponencialmente.

Frente a los cuatro elementos, pondremos una vela negra a la izquierda y una vela blanca a la derecha que representan el matrimonio entre lo femenino y lo masculino.

También podemos representarlos con imágenes del dios y la diosa, o con una piedra negra y otra blanca.

Para la prosperidad, en el centro de los 4 elementos, podemos poner un talismán para llevar encima todo el año y así asegurarnos la prosperidad en cualquier cosa que hagamos.

Si tu intención es lograr la independencia económica, estudia los mercados del pasado, cuando hubo otras guerras, como ahora y observa en qué es conveniente invertir en estos momentos turbulentos. Escoge los mercados y coloca representaciones de los mismos en medio de los elementos para asegurarte crecimiento económico.

Encendemos todas las velas y cerramos el círculo de poder para invocar a los elementos.

  • “YO TE INVOCO, OH GRAN CÍRCULO DE PODER PARA QUE SEAS MI FRONTERA ENTRE LOS MUNDOS Y NOS PROTEJAS A MÍ Y A TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN EN ÉL.”
  • «YO TE INVOCO, ELEMENTO TIERRA PARA QUE mantenga los pies en la tierra.»
  • «YO TE INVOCO ELEMENTO DEL AIRE PARA QUE llenes este espacio con la riqueza de la primavera.»
  • «YO TE INVOCO ELEMENTO DE FUEGO PARA QUE transformes el acto mágico en realidad.»
  • «YO DE INVOCO ELEMENTO DE AGUA, PARA QUE divulgues la luz de mi éxito.»

Debes ajustar una poesía a la opción que has escogido propulsar. Para el talismán, por ejemplo, podríamos recitar lo siguiente:

  • Superluna rosa de abril, llena este poderoso talismán con tu luz para conectarme al uso de la ilimitada opulencia del dios y de la diosa. Que así sea, que así sea, que así sea.

Como he mencionado otras veces, en festividades con la luna, es muy interesante bailar. A la luna le gusta mucho. Tanto bailar, como que bailemos para ella o con ella. Para que esto sea posible, el ritual se ejecutará en la playa durante la noche.

Al día siguiente, es aconsejable recorrer dicha playa y recoger caracolas en forma de cuerno de unicornio. Tendrás suerte si consigues alguna, pero son muy poderosos como amuletos y el momento de recogerlas es ahora.

El cuerno de unicornio es el amuleto natural más poderoso que existe. Si no puedes encontrarlo en la playa, puedes comprar ese tipo de caracolas en algunas tiendas, solo tienes que llevártelas a tu ritual, bañarlas en el mar y meterlas en el círculo. Se pueden utilizar como colgantes, hacer pendientes o triturarlas para hacer polvo mágico para lanzar hechizos.

Espero que os sirvan todas estas recomendaciones para alcanzar la prosperidad y protección gracias a la superluna rosa de abril de este año 2022.

La guía espiritual definitiva

La Magia de la Luz III

En esta nueva entrega de la saga LA MAGIA DE LA LUZ explico lo importante que es el desarrollo espiritual para aumentar el poder de una bruja/o. Una bruja debe poder conectar con su maestro, sus guías, sus antepasados, seres de otras dimensiones y sobre todo con su propia luz, para hacerla crecer.
Debe escuchar a sus guías, y trabajar en aquello que sus maestros ascendidos le indican.
Le corresponde descubrir a qué ha venido a esta vida, cuál es su misión y aceptarla. Cuando logra mediante la meditación todo esto, su sabiduría es infinita y el poder de la luz en su interior también es infinito para poder así llevar a cabo su verdadera misión, más allá de la magia de cada día.
Aprender todo esto es fundamental para dejar un mundo mejor, un mundo gobernado por LA MAGIA DE LA LUZ.
Bendiciones.

MEIGANOVA

25 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.