Eclipse parcial de sol

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Rituales

El peligro de este eclipse parcial de sol

Eclipse parcial de sol

Del 30 de abril al 1 de mayo, es Beltane. Pero resulta que este año tenemos un eclipse parcial de sol justo el 30 de abril. ¿Y cuál es el problema?

Beltane es la coronación del dios sol. Resulta que en el día de su coronación, va la luna y se interpone entre el sol y la tierra, como queriendo alargar la oscuridad del invierno en el hemisferio norte.

Si no fuera porque Europa se encuentra al borde de la guerra nuclear, a causa de Rusia y Estados unidos, no le daría mayor importancia. Pero como resulta que tenemos una tercera guerra mundial en puertas, me preocupa que esto acabe provocando una guerra nuclear, donde sufriríamos un invierno nuclear y quedaríamos sin cosechas por varios años.

Pensad en ello. Si no hay cosechas, no hay comida. No habrá nada. Ni carne, ni cereales, ni nada.

Por eso me preocupa mucho este eclipse parcial de sol, parece un mal augurio. Justo coincide con la gran fiesta del sol. Del cual dependemos para que tengamos cosechas.

Si este es el plan maestro que tienen los dirigentes del mundo, para frenar el calentamiento global, me parece de un maquiavélico y genocida, nunca antes visto. Nada les pasará a ellos, los poderosos, con sus búnkeres bien equipados. Esto solo afecta a millones de personas que morirán de hambre.

Espero estar equivocada con este eclipse parcial de sol.

¿Qué hacer durante el eclipse parcial de sol?

Beltane

En este eclipse parcial de sol, creo que lo más inteligente es hacerse un amuleto. Durante la fiesta de Beltane, podemos preparar amuletos para la casa y para la familia y mascotas o animales de granja.

Deben ser amuletos de protección de salud y cosechas, bienes materiales, etc.

Cuando la hora del eclipse parcial de sol ha pasado, seguiremos con la auténtica fiesta del dios solar.

Invocaremos su esencia al círculo de poder, concentrándose en la hoguera que lo representa. Le pedimos su colaboración para que ilumine a la humanidad en su camino y le transmita la vibración que pueda detener esta barbaridad que estamos viviendo.

Le instamos a que proteja con su luz toda forma de vida sobre la tierra y nos permita reparar el daño que le estamos causando. Sobre todo, le pediremos que nos ayude a vibrar más alto y alcanzar la resonancia de frecuencia en la que una especie se comunica entre sí y comparte una única vibración en sintonía como un todo, capaz de todo lo bueno de que somos capaces.

«Oh dios sol, tú que nos observas desde el centro del sistema, trabaja en favor de aquellos que alcanzan la luz de su interior y se han entregado a ella. Disipa de su camino a aquellos que solo siembran la oscuridad y protege, con tu calor, todo lo que necesitan.»

Esta sería un ejemplo de plegaria que podríamos utilizar durante el ritual de Beltane este año. Os insto a hacerlo, por vuestra propia seguridad. Son tiempos convulsos, y pensábamos que no podía pasar nada más. Pero recordad que la pandemia de 1918, también coincidió con la primera guerra mundial.

La guía espiritual definitiva

La Magia de la Luz III

En esta nueva entrega de la saga LA MAGIA DE LA LUZ explico lo importante que es el desarrollo espiritual para aumentar el poder de una bruja/o. Una bruja debe poder conectar con su maestro, sus guías, sus antepasados, seres de otras dimensiones y sobre todo con su propia luz, para hacerla crecer.
Debe escuchar a sus guías, y trabajar en aquello que sus maestros ascendidos le indican.
Le corresponde descubrir a qué ha venido a esta vida, cuál es su misión y aceptarla. Cuando logra mediante la meditación todo esto, su sabiduría es infinita y el poder de la luz en su interior también es infinito para poder así llevar a cabo su verdadera misión, más allá de la magia de cada día.
Aprender todo esto es fundamental para dejar un mundo mejor, un mundo gobernado por LA MAGIA DE LA LUZ.
Bendiciones.

MEIGANOVA

25 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.