Beltane 2021

Beltane 2021

Beltane 2021

Por tratarse de un año especialmente difícil a causa de la pandemia he pensado que el Beltane 2021 también debería ser diferente.

Necesitamos toda la energía que el fuego de Bel nos pueda proporcionar. Nos vendría muy bien toda la purificación que el fuego de Bel nos pueda ofrecer. Y sobre todo que la calidez del sol nos permita prosperar y levantarnos del letargo más difícil que se recuerda.

Tomamos como ejemplo las flores y los brotes y hojas nuevas de los árboles para inspirarnos. Quiero que salgamos todos al campo o al monte, lo que tengáis más a mano, pero necesitaréis flores y árboles.

Una vez encontremos un ligar ideal de poder donde la naturaleza se manifiesta en toda su plenitud, observad. Fijaos, en cada brote, en cada flor, en cada hoja verde. Sentid que formáis parte de la vida que fluye por ellos. La sabia es vuestra sangre y vuestra sangre corre por las plantas junto con la sabia. Somos uno, somos el todo.

Ahora imaginad que vuestra respiración y vuestra circulación se mimetizan con todo el entorno. Debemos tomarnos el tiempo necesario para ser capaz de visualizarlo y sentirlo.

Si ya lo habéis conseguido, os daréis cuenta de que toda la materia viva es luz. Vosotros sois de luz, las plantas y los árboles son de luz, de hecho aquello que parece inerte, también tiene luz, como piedras, arena, polvo. Se debe a que hay vida en todo.

Con esta nueva perspectiva, y sintiendo todo lo que sentís ahora, podéis sentir cualquier cosa del universo. Por ejemplo el espíritu de la propia tierra. El sol, todo el sistema solar, la galaxia, etc.

A partir de este punto, vuestro poder se expande, dándoos cuenta de que estáis en todas partes. Podemos sentirlo todo. Ya no hay límites. El universo os atraviesa, y todo su poder y energía es vuestro. Debemos tratar esto con mucho respeto. Algo así no se puede utilizar de forma egoísta.

La tierra necesita nuestra ayuda. Ha habido incendios y deforestación por todas partes del mundo. Imaginemos pues los árboles creciendo y brotando y haciéndose muy grandes. Imaginemos los ríos en calma y las aguas llenas de vida como peces y otros animales. Visualicemos las praderas llenas de vida salvaje de todo tipo. Pájaros en los cielos de todas clases. Pensemos en las especies que se encuentran en peligro de extinción y visualicemos que hay muchas crías que prosperan y se hacen grandes y a su vez, se convierten en padres.

Haced todo esto y más cosas por el estilo que se os ocurran. Por favor que alguien se acuerde de las abejas, que son nuestras amigas más importantes del reino de los insectos.

Visualicemos todo esto durante un tiempo largo y sostenido, en calma y con la energía del universo empoderando nuestro pensamiento.

La luz y la materia son lo mismo. La visualización creativa y la luz también son lo mismo. Por tanto si lo imaginamos lo atraemos.

A estas alturas os preguntaréis qué tiene que ver todo esto con Beltane y 2021. Mucho. Si la tierra, es decir, los ecosistemas recuperan el equilibrio, es posible que esto nos ayude a vencer más fácilmente la pandemia. Desde luego dependemos de los ecosistemas para las cosechas. Dependemos de las abejas para obtener frutos. Y dependemos de nosotros para recuperar un estilo de vida más sostenible.

Cuando pedimos algo al universo, ¿pagamos algún precio?

Depende. ¿Qué has pedido?

Si quieres atraer fortuna personal, no tengo nada en contra, pero que no te sorprenda que el universo en lugar de dinero te envía a un curso de gestión de finanzas o fondos de inversión.

Cuando buscamos un beneficio global, cambia la cosa. Nos transformamos de dentro hacia afuera. Cambiamos. Siempre he adorado la carne, especialmente asada. Comía mucha carne, también me gustaba la procesada. Y en realidad no es que ya no me guste. Pero un día ya no quise más. Me sentía mal por consumir animales. Me sentía mal por los animales que sufren en granjas una vida indigna. Me preguntaba cosas como ¿qué ha hecho para merecer estar en un campo de concentración? Y dejé de comer carne porque el trato que los animales reciben para que nosotros comamos, es antinatural.

Estoy a favor de las granjas ecológicas que le proporcionan al animal un estilo de vida más natural. Pero todas deberían ser así. Y no necesitamos comer carne todos los días. Con una vez a la semana bastaría.

Tampoco necesitamos comer pescado cada día. Con una vez a la semana llegaría. La naturaleza nos ofrece frutos secos, semillas, bayas, frutas y verduras además de legumbre y algas que completan nuestra alimentación y se pueden cultivar de forma sostenible, ecológica y en armonía con el medio ambiente.

Así te transformas de dentro hacia afuera. Primero cambiamos nosotros y así somos el cambio que marca la diferencia a nuestro alrededor. Esto es lo que sucede cuando no utilizamos de forma egoísta la energía del universo.

Menos parafernalia y más poder

Os habréis dado cuenta de que para este Beltane de 2021, solo os pido que busquéis un lugar adecuado y llevéis con vosotros la mente adecuada.

No necesitaremos círculos de sal, ni herramientas. Solo necesitamos poder. Nos lo proporciona el universo entero si tenemos la mente bien sintonizada. Ahora más que nunca hay que poner cabeza en lo más importante. La tierra y su salud.

Sin embargo, para aquellos que sienten que necesitan sus ‘cosas‘ para realizar este trabajo de Beltane, es muy libre de hacer un círculo de poder, llamar a los elementos, recitar sus cánticos y así llegar a un estado de concentración óptimo para ayudar en todo lo que pueda. Es más, bastaría con concentrarse en una de las especies que considere que más lo necesita para ayudar a esa especie en concreto.

Toda ayuda es bien recibida. Lo importante es que trabajemos todos y todas juntos en esta dirección. Sanarlo todo.

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Magia celta amuletos y trabajos. Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

La magia de la luz II

Triunfa + en tu VIDA

En LA MAGIA DE LA LUZ II aprenderás a crear velas para fines específicos. Encontrarás muchas recetas útiles para todo lo que necesites o pueda interesar a tu cliente/a.

Estos rituales se acompañan de los ciclos lunares y eventos celestes como eclipses y superlunas, de modo que aprovecharás estas energías para tus trabajos junto con el poder del fuego de tus velas personalizadas.

En su mayoría los ingredientes son sencillos de conseguir.

El proceso de elaboración requiere cierta paciencia y un poco de habilidad plástica.

*Debemos manejar la cera caliente con cuidado.

La guía espiritual definitiva

La Magia de la Luz III

En esta nueva entrega de la saga LA MAGIA DE LA LUZ explico lo importante que es el desarrollo espiritual para aumentar el poder de una bruja/o. Una bruja debe poder conectar con su maestro, sus guías, sus antepasados, seres de otras dimensiones y sobre todo con su propia luz, para hacerla crecer.
Debe escuchar a sus guías, y trabajar en aquello que sus maestros ascendidos le indican.
Le corresponde descubrir a qué ha venido a esta vida, cuál es su misión y aceptarla. Cuando logra mediante la meditación todo esto, su sabiduría es infinita y el poder de la luz en su interior también es infinito para poder así llevar a cabo su verdadera misión, más allá de la magia de cada día.
Aprender todo esto es fundamental para dejar un mundo mejor, un mundo gobernado por LA MAGIA DE LA LUZ.
Bendiciones.

MEIGANOVA

30 años de experiencia con la Magia Celta, Wicca y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.

Esta entrada tiene un comentario

Los comentarios están cerrados.