El árbol de Yule

Cómo montar un árbol de Yule para este año

El árbol de yule
El árbol de yule

El árbol de navidad, es en realidad el árbol de Yule.

Yule es el solsticio de invierno. En esta fecha, el 22/12/20XX, es cuando montamos el árbol, aunque se suele poner antes y se decora con bolas de colores y otros objetos.

Os recomiendo añadir objetos de color dorado y rojo, ya que son colores para la salud y el dinero. El verde ya está añadido en el propio árbol. Representa el amor, la familia. Pero si no tenemos un árbol verde, debemos poner también objetos verdes. Se pueden colgar dulces del árbol para que atraigan también prosperidad, como el dorado.

Es muy importante que el árbol esté iluminado para que funcione todo el conjunto mágico.

Aunque no tengamos los regalos, podemos poner debajo del árbol cajas envueltas con papel bonito que representarán los obsequios que recibiremos durante el año que entra.

El árbol de Yule debe atraer todo lo que necesitaremos durante el próximo año. Podemos colgar de sus ramas toda clase de cosas que atraigan riqueza, insisto, dulces y bolas doradas. La canela, si recordáis otros posts, también funciona, pero mejor aún si servimos galletas con canela, ¿verdad?

Para este año, recomiendo además que añadáis mucho color rojo para la protección de la salud. Y en la punta del árbol una estrella de color dorado que lo culmina todo a modo de protección.

Montar el árbol de Yule en sí es un ritual de prosperidad, amor y protección para un año y para toda la familia.

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

La magia de la luz II

Triunfa + en tu VIDA

En LA MAGIA DE LA LUZ II aprenderás a crear velas para fines específicos. Encontrarás muchas recetas útiles para todo lo que necesites o pueda interesar a tu cliente/a.

Estos rituales se acompañan de los ciclos lunares y eventos celestes como eclipses y superlunas, de modo que aprovecharás estas energías para tus trabajos junto con el poder del fuego de tus velas personalizadas.

En su mayoría los ingredientes son sencillos de conseguir.

El proceso de elaboración requiere cierta paciencia y un poco de habilidad plástica.

*Debemos manejar la cera caliente con cuidado.

MEIGANOVA

25 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.