Un ritual para cada día de la semana
- Tomamos una vela negra y la hacemos rodar por romero la colocamos en el candelabro sobre un plato blanco con un círculo de sal.
Nos centramos en todo lo que deseamos alejar. Encendemos la mecha mientras visualizamos cómo los enemigos se alejan.
Dejamos que se queme.
Lo que hemos pensado, se irá. Nos abandonará. Mejor en sábado. - En un plato blanco dibujamos un circulo con canela y azúcar. En el centro colocamos un velón de color naranja 🍊.
Pensamos en todas las letras del coche, cuotas de préstamos o cuotas de hipoteca. Sentimos que ya se han terminado de pagar, que ya no se debe nada y en algún capricho que nos queremos dar. Visualizamos cómo entramos en la tienda y compramos ese algo que nos gusta y sentimos el placer de haberlo adquirido.
Ahora encendemos la vela y dejamos que se consuma entera.
Si no has pensado en comprarte nada pero quieres ahorrar, imagínate que estás comprando lingotes de oro. Existen de varios tamaños y precios. Imagina que conservas varios en una caja fuerte.
Quemamos la vela para dar poder a nuestra visualización.
La cuesta de enero será menos cuesta. Mejor en domingo. - El ritual para cada día, lunes, puede ser tomamos una vela blanca y la colocamos en un plato blanco con un círculo de sal. Pensamos en todo lo que nos obsesiona últimamente y encendemos la vela. Dejamos que arda hasta el final.
Esta vela se lleva todo lo negativo de nuestra vida. Todo lo que pensamos se puede manifestar y por eso esta limpieza es importante hacerla de vez en cuando. - Para un martes, hablaré de velas rojas.
Tomamos una vela roja, la pasamos por clavo de olor en polvo, la colocamos en un plato blanco. Pondremos un círculo de sal negra alrededor.
Con este ritual, alejamos enfermedades difíciles.
Debemos visualizarnos sanos y felices, encender la vela y dejar que arda.
🏥 Incluso la Magia blanca, puede ser complicada. En casos de salud difíciles, hay que poner no uno sino un ritual cada semana. No puede ser siempre el mismo ritual. En la luna creciente y llena debemos reforzar la salud y en luna menguante y nueva debemos limpiar los males. - Un ritual del día de la semana caerá en miércoles. Toma una vela de color marrón 🟤 y colócala en un círculo de hojas de laurel frescas.
Céntrate en visualizar tu éxito laboral. El trabajo que quieres para llegar a lograr lo que deseas.
Enciende la vela y deja que arda. Repite cada miércoles hasta que se cumpla tu objetivo.
La visualización creativa lleva tiempo, requiere práctica. Cuando la dominas, tus rituales saldrán a la primera. - Para los jueves propongo este ritual para cada día de la semana: Tomamos una vela azul y la pasamos por canela en polvo. La ponemos en un plato blanco con un círculo de laurel y canela en rama.
Este ritual servirá para atraer la suerte. 🍀
¿Quieres atraer la buena suerte?
Visualízate en una esfera dorada brillante y enciende la vela. Deja que se consuma entera.
Repite en luna creciente y o llena. Al menos una vez al mes. 🌕 - El amor es cosa de Venus y su día de la semana es el viernes, su color es el verde, como el chacra del corazón: Tomamos una vela de color verde 🌿la pasamos por canela en polvo. La ponemos en un plato blanco con más canela en polvo creando un círculo en torno a la vela. Podemos añadir azúcar moreno además.
Vaciamos la mente, no debemos pensar en nadie en concreto.
Cuando la mente esté en blanco, piensa en cosas hermosas como pasear por una playa, imagina una mano tomando la tuya, pero no visualices más que el paisaje que os rodea y a tí siendo feliz.
Enciende la vela. Un amor a medida para tí aparecerá cuando menos lo esperes. 💚🙏🏼 - Existe un ritual para cada con el que destruir a tus enemigos: ¡Destruir a un enemigo!
Toma una vela negra. Escribe el nombre de tu enemigo en la vela desde la punta hasta la base. Desgasta la base hasta formar una mecha.
Coloca la vela del derecho en el candelabro. Ponlo en un plato blanco con un círculo de sal de bruja. Concéntrate en todo el mal que te ha hecho ese enemigo. Enciende la vela. Piensa en todo lo malo que ha hecho y que le prohíbes volver a hacer a cualquier persona en el futuro. Cuando la vela haya ardido un poco, dale la vuelta pensando en como la oscuridad que esa persona genera la envuelve y se concentra en su plexo solar. Ahogando su luz. Enciende la vela ahora por el lado que preparaste para sacar mecha y deja que arda por completo. Cuando termino del todo, echa clavo de olor sobre el trabajo, 7 clavos de olor.
Luego toma el plato y todo lo demás y entierra los restos en un cruce de caminos.
Los demonios se sentirán atraídos por la oscuridad del individuo y se encargarán de él. Le darán su merecido.
Personalmente, este ritual solo está indicado para pederastas, violadores y asesinos. Solo para personas verdaderamente malas. 🖤 Los corazones negros no valen ni una oración. Pero si un trabajo de justicia ⚖️. - En domingo podemos trabajar la prosperidad: tomamos una vela dorada y la ponemos en un plato blanco con un círculo de canela en rama.
Servirá para atraer la prosperidad.
Visualizamos las cosas que compraríamos con dinero 🫰🤑, pero no el dinero en sí. Hay que visualizar trajes de lujo, coches buenos y un hogar confortable, con muebles de gran calidad.
Cuando te visualices disfrutando de todo ello y de viajes y hoteles de lujo, enciende la vela.
Repite, regularmente, cada semana. Recuerda hacer algo para lograr tus objetivos. 😁 - Otro lunes: Tomamos una vela de color rosa. La untamos con sándalo. Hacemos un círculo de sal del Himalaya. Encendemos esa vela 🕯️ para sanar el desánimo. Sirve para cuando estamos un poco bajos de ánimo.
- Vuelve a ser martes: Toca vela de color rojo. Está vela representa la salud, la guerra, y la superación de obstáculos de todo tipo.
Es muy habitual leer sobre el amor ❤️ con velas rojas. El rojo es el chacra raíz, el sexo. Que no necesariamente va de la mano del amor. Muchos amarres con velas rojas confunden al posible usuario de la receta. El deseo es una cosa diferente del amor. Es decir, podemos amar a alguien y desearlo o podemos desear a alguien, sin amarlo.
Cuando haces un amarre, ten en cuenta que solo enciendes el deseo de la otra persona. No el amor. 👩❤️👨 - El ritual del día para conseguir cambios de empleo: Necesitamos cambiar de empleo o estamos buscando un empleo nuevo.
Toma una vela color gris.
Pasa la vela por canela en polvo. Haz un círculo alrededor de la vela con hojas de laurel. Todo ello sobre un plato blanco. Añade un talismán para el trabajo. Por ejemplo, un anillo o pulsera de ojo de Tigre 🐯.
Visualiza que trabajas en lo que más amas. Enciende la vela y deja que arda entera.
Repite el proceso cada semana hasta conseguir el empleo deseado.