Ritual para la prosperidad

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Rituales

¿Necesitas un ritual para la prosperidad?

¿De dónde proceden? ¿A qué se deben?

Un ritual para la prosperidad, consiste en pedir ayuda a las fuerzas de la naturaleza para que la cosecha sea buena, con lo cual el mejor momento del año para realizarlo es, el momento de la siembra.

Antiguamente, cuando se sembraba el campo, se ofrecía a la madre tierra leche y miel en una esquina del campo. Se vertía directamente sobre la tierra.

Prepara un baño con un litro de leche con 3 cucharadas colmadas de miel, Coloca velas de canela por toda la estancia. Sumerge todo tu cuerpo, relájate, reposa un instante. Visualiza como sales y compras todo cuanto deseas y necesitas.

Si no tienes bañera, puedes hacer un valdeo en tu ducha. No debes aclararte con agua, debes dejar que surta efecto. Lo mas importante es la visualización. Potenciar para atraer lo que deseas. Para ayudarte, antes del ritual, puedes pasear por las tiendas para ver los productos que te hacen falta. Así lo tienes fresco en tu mente y será más fácil potenciar que lleguen a ti.

El problema de poner dinero en los rituales es que puede llegar a ti, pero irse en algo en lo que no querías gastar, como una multa, o en médicos. Es mejor visualizar los bienes que comprarás con el dinero. Así sí. Esas cosas llegarán a ti, el dinero tan solo es un medio para un fin. Comprar una casa, abrir tu propio negocio, comprar, comprar, comprar.

Ritual para la prosperidad

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

MEIGANOVA

Más de 20 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.