Estudios superiores y empleo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Rituales

Tener estudios superiores no es sinónimo de tener empleo hoy día

Supongo que de esto ya os habréis dado cuenta. A menudo los estudios superiores y el empleo que obtenemos no tienen que ver con lo estudiado o nos tragamos un contrato muy precario. Es bastante injusto. En estos casos, el post Nadar en la abundancia es perfectamente aplicable en este caso.

¿Podemos pensar entonces que estudiar no sirve para nada en absoluto? Claro que sirve. La formación siempre sirve. Es necesario pues, aprovechar este momento de parón del empleo que estamos viviendo a causa de las circunstancias económicas actuales, ya que hay una crisis generalizada.

Para los estudios existen también rituales que ayudan a los estudiantes a mejorar su rendimiento. Pero la constancia y el trabajo deben ir de la mano.

Estudios superiores y empleo

Rituales para estudios superiores y mejorar en el empleo.

Preparamos velas de color azul cielo. Las untamos con esencia de salvia. Siempre que nos ponemos a estudiar o repasar apuntes y cosas de clase o a hacer ejercicios o trabajos y resolver problemas, encendemos una de estas velas. Incluso podemos escribir en la vela, la habilidad que deseamos dominar, para así afinar más el objeto mágico con nuestra tarea.

Cuando tengamos un examen, debemos hacer al rededor de la vela un círculo con laurel y dejar que la vela arda mientras estamos en el examen. Dejaremos que la vela se consuma hasta el final. Si no tienes un altar en el que quemar velas para ti y tus cosas, puedes improvisar uno. Pero ese lugar ha de estar limpio y ser respetado.

Cuando obtenemos el deseado título, podemos modificar el ritual para encontrar un empleo. Ahora las velas serán marrones y naranjas, las untamos de canela en polvo o esencia de canela, añadimos unas fotos del empleo o la empresa en la que queremos trabajar. Y encendemos la vela cada día. En el momento de ir a una entrevista de empleo, pondremos de nuevo las hojas de laurel alrededor de la vela y dejaremos que se queme entera. Se trata de darnos energía para conseguir los objetivos para los cuales estamos trabajando.

Visualizar el éxito es fundamental para alcanzar dicho éxito. Los estudios superiores y el empleo, son de las cosas que más nos ocupa a la humanidad en general y buscamos mejorar y evolucionar, lo cual está en nuestra naturaleza. Necesitamos sentirnos realizados, a través del empleo y los estudios.

Además enriquece al individuo, nos hace más interesantes como persona y podremos sostener conversaciones mas profundas con otras personas, con lo cual no tiene nada de malo, estudiar solo por el placer de hacerlo y tener la oportunidad de ampliar nuestros debates hacia nuevos temas. Porque lo que no nos conviene en absoluto, es el aburrimiento. Definitivamente es muy nocivo para el cerebro, la imaginación y el espíritu.

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

MEIGANOVA

Más de 20 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.