Nadar en la abundancia

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Joven MAGA

Nadar en la abundancia.

Todos deseamos nada en la abundancia, porque no queremos tener que preocuparnos de como vamos a llenar la nevera la próxima semana o de cómo vamos a pagar los estudios de nuestros hijos, ni cómo vamos a pagar el alquiler.

Hay una canción española que dice ‘es una lata el trabajar’… Sin embargo, en todas partes del mundo, los trabajos desaparecen y los trabajadores son sustituidos por máquinas. Por mucho que invoquemos a la diosa fortuna, no va a ser fácil conseguir que nos toque la lotería a todos los que la necesitamos.

No obstante, debemos ayudar en lo posible y en lo mágico a nuestra propia causa. Es necesario perseverar de modo que si una empresa nos rechaza, nuestro currículo siga apareciendo en su mesa.

nadar en la abundancia

La magia y la abundancia

La magia blanca y los rituales de abundancia no siempre se entienden del todo. Es decir, existen muchos libros que proponen rituales y sin embargo hay a quien no le funciona.

¿Cuál es entonces el problema?

Debemos pensar en lo que necesitamos exactamente. Por ejemplo, todos necesitamos una casa. Para poder mantenerla, un empleo. Para poder ir al trabajo, tal vez nos haga falta un coche. Todos esos elementos los podemos sacar de periódicos, revistas y de internet. Hacemos un gran collage y lo imprimimos con imágenes de todo lo que deseamos y cuesta dinero o sirva para ganar dinero. El logotipo de la empresa favorita donde quisieras trabajar, el coche que te gusta, la casa que necesitas. Pedir dinero directamente no funciona porque es un invento humano y no se puede obtener del universo, pero se puede proyectar la imagen de uno mismo para conseguir esas metas. El dinero llegará de cualquier forma, así que es conveniente elegir al menos 3 tipos de trabajo o empresas en las que te gustaría trabajar.

Ese collage puedes incluir fotos de viajes que quieres hacer, objetos que deseas comprar y finalmente lo enmarcas y lo cuelgas en un lugar especial, de modo que lo puedas ver cada mañana.

En una superficie plana espolvorea canela y pon a rodar sobre la canela una vela de color blanco, amarillo o naranja. Coloca la vela delante de tu collage y enciéndala cada día un rato para concentrarte en tus objetivos.

Cuando ha pasado un año completo, verás que muchas de las cosas que has planeado para ti, ya se cumplieron.

Busca nuevas fotos para un nuevo collage y renuévalo para otro año más. Es bueno poner la fecha de cada año. Personalmente me gusta comenzar en el solsticio de invierno, como abonando el campo para que crezcan los productos y así en verano y otoño comenzar a recoger los frutos.

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

MEIGANOVA

Más de 20 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.