Cuando no aceptan ayuda

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Joven MAGA

Cuando no aceptan ayuda o la rechazan mientras estamos procediendo a ayudar a alguien en su camino...

Cuando no aceptan tu ayuda puede resultar frustrante. Pero el posible cliente no nos pertenece y no es nuestro trabajo convertirlo o convencerlo.

Debemos ser pacientes y dejar que siga su camino. Volverá cuando esté preparado para afrontar la situación, especialmente en casos de desarrollo personal y espiritual. Estas tareas requieren de mucha paciencia para que el consultante no se sienta presionado.

Cuando yo estoy en crecimiento, me ocurre a veces que no es un buen día para afrontar alguna de las verdades a las que debo hacer frente. Como por ejemplo el perdón. Perdonar es muy sano porque evita que te sientas enfermo de ira. Es una de las cosas que a mí más trabajo me cuestan. A menudo se debe a que no creo que el problema con tal o cual persona, no se volverá a repetir y por ese motivo no se lo puedo pasar, porque la persona persiste en su error, siempre visto desde mi perspectiva.

No obstante, llega un día, que suelto esa piedra y ya me siento bien. Si a nosotras, que somos sabias, nos cuesta cuánto más le costará a los profanos en la materia…

Por tanto debemos ser pacientes con clientes y discípulos porque todos evolucionamos y no hay prisa porque el tiempo que tenemos por delante es infinito, es la eternidad. O como dijo Einstein «El tiempo es relativo«.

No desesperéis cuando alguien no acepta vuestra ayuda, paciencia.

Tiempo

¿Qué más podemos hacer?

Cuando no aceptan nuestra ayuda otra cosa que podemos hacer para ayudar, además de darle tiempo y espacio al individuo, es poner una vela blanca y conectar a través de la luz y la energía de la vela con la mente del individuo.

Vibrar al más alto nivel que podamos y compartir esa vibración con esas personas y con el mundo que nos rodea en general, ayuda incluso a los que no se sienten preparados para ‘crecer’. Ayudamos con nuestra vibración a cambiar el mundo de todos, para todos.

MEIGANOVA

Más de 20 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Eso amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.