Desarrollo espiritual de una bruja

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Joven MAGA

Desarrollo y crecimiento espiritual de una bruja blanca.

Desarrollo espiritual de una bruja

El desarrollo y crecimiento espiritual de una bruja blanca, es importante para que crezca su poder en los rituales, hechizos, creación de amuletos, etc.

No se trata solo de cumplir con las fiestas de cada ciclo del año, que también, sino que debemos trabajar cada día en limpiar bien nuestro entorno, cuidar nuestro altar y hacer un acto de recogimiento para la paz mental.

El mundanal ruido nos distrae y nos debilita frente a los retos que se nos pueden presentar. Estoy de acuerdo en que la espiritualidad no ocupe las 24 horas del día, pero debemos sacar un tiempo cada día para encender la vela blanca de nuestro altar y concentrarnos en ella.

No es difícil imagina el por qué. Si puedes concentrarte cada día en tu vela, puedes concentrarte en tu poder mágico cuando sea requerido.

Pero para el desarrollo y crecimiento espiritual de una bruja, esto no basta.

Al menos tres veces por semana, haremos un ejercicio para contactar con nuestros antepasados y espíritus guía.

El ejercicio no es complicado. Nos tumbamos y nos relajamos en un lugar donde nos encontramos muy cómodas. Ahora cerramos los ojos y hacemos varias respiraciones profundas. Si conoces el método pilates, puedes usar este método.

Cuando notes que estás relajada, imagina que te encuentras en un bosque, puede ser el que quieras, incluso uno que ya conoces. Imagina que caminas por él y que sales a un claro donde encuentras una pared y cuando miras hacia arriba, ves que se trata de una montaña. Es tu montaña sagrada.

En la piedra ves un símbolo, hay muchos en brujería y visualizarás aquel con el cual te sientes identificada ese día concreto. Toca el símbolo y verás como se ilumina. La montaña revela unas escaleras que puedes subir. Peldaño a peldaño. Cuando llegas arriba, verás una entrada a una pequeña cueva y una salida al otro lado. En la cueva hay luz de velas blancas y bañeras donde purificarte.

Al salir unas ropas de color blanco y con adornos dorados se posan sobre ti.

Entonces sales por la puerta que viste al llegar a una pradera verde. Puedes imaginarla como quieras. Puedes dibujar un círculo de poder con todo lo necesario solo con pensarlo. Estás en tu mente superior. Todo lo que imaginas se hace real allí arriba. Una casa, un templo, un árbol sagrado, todo.

Es un lugar seguro. Puedes invitar a tus antepasados para pedirles orientación. Nunca dirán nada que no debas saber. Tus guías espirituales suelen manifestarse por si solos. Siempre que para ti sea seguro. Tu maestra/o también aparecerá cuando estés lista. O cuando le llames. Basta con pensar: «Maestra, quiero conocerte». Y ahí estará.

Estos seres te guían, te orientan, incluso te dan trabajos por así decirlo. Puedes ayudar y guiar a otros, o sanar, depende de cuál sea tu mayor habilidad como bruja. Descúbrete poco a poco, semana a semana trabaja en tu desarrollo espiritual como bruja blanca y sirve únicamente a la magia de la luz.

La guía espiritual definitiva

La Magia de la Luz III

En esta nueva entrega de la saga LA MAGIA DE LA LUZ explico lo importante que es el desarrollo espiritual para aumentar el poder de una bruja/o. Una bruja debe poder conectar con su maestro, sus guías, sus antepasados, seres de otras dimensiones y sobre todo con su propia luz, para hacerla crecer.
Debe escuchar a sus guías, y trabajar en aquello que sus maestros ascendidos le indican.
Le corresponde descubrir a qué ha venido a esta vida, cuál es su misión y aceptarla. Cuando logra mediante la meditación todo esto, su sabiduría es infinita y el poder de la luz en su interior también es infinito para poder así llevar a cabo su verdadera misión, más allá de la magia de cada día.
Aprender todo esto es fundamental para dejar un mundo mejor, un mundo gobernado por LA MAGIA DE LA LUZ.
Bendiciones.

ESPECIAL, HECHIZOS DE SAN VALENTÍN

La magia del amor, también es luz. El amor es la luz más pura, siempre y cuando no lo confundamos con el deseo egoísta de poseer a alguien como si de un bien o un objeto se tratase. El amor requiere constancia, compañerismo, lealtad, sinceridad, trabajo en equipo, respeto, acuerdos de consenso mutuo, ganar y perder.

La clave está en el equilibrio.

La magia de la luz II

Triunfa + en tu VIDA

En LA MAGIA DE LA LUZ II aprenderás a crear velas para fines específicos. Encontrarás muchas recetas útiles para todo lo que necesites o pueda interesar a tu cliente/a.

Estos rituales se acompañan de los ciclos lunares y eventos celestes como eclipses y superlunas, de modo que aprovecharás estas energías para tus trabajos junto con el poder del fuego de tus velas personalizadas.

En su mayoría los ingredientes son sencillos de conseguir.

El proceso de elaboración requiere cierta paciencia y un poco de habilidad plástica.

*Debemos manejar la cera caliente con cuidado.

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

MEIGANOVA

25 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.