Limpieza para comenzar el año con Luna nueva

Hacer la limpieza para comenzar el año trabajando con la luna nueva, es perfecto para dejar atrás todo lo que esta 2021 no ha ido como nos gustaría.
Queremos empezar con buen pie el 2022 así que comenzaremos por limpiar la casa.
Lo primero es quitar bien el polvo. En un cubo con agua tibia o caliente agregamos 7 puñados de sal gorda la víspera de la luna nueva que coincide con el día 2 de enero.
Fregamos los suelos de toda la casa con agua con sal y el día 2 la volvemos a fregar de nuevo con agua y media botella de vinagre de limpieza, si no tienes, puedes utilizar vinagre de manzana.
Limpiamos también los muebles con agua y vinagre. Ya lo dije muchas veces en redes sociales y en este blog. El vinagre es un antiséptico natural y mata y reduce considerablemente la población de ácaros.
Pero esto no es todo lo que haremos para la limpieza para comenzar el año.
Ahora cogemos una vela de color negro y la pasamos por canela en polvo de modo que se adhiera o bien si tienes aceite esencial de sándalo, la impregnamos con él.
Colocamos la vela en su candelabro y lo colocamos sobre el plato de barro donde siempre hacemos nuestros trabajos. Trazamos un círculo de sal gruesa sin refinar y nos concentramos en aquello que deseamos limpiar y dejar atrás.
Encendemos la vela visualizando como una luz intensa y azulada la carga desde algún lugar del universo. Esa poderosa luz, ese rayo es tu voluntad y el código que inscribes en la vela.
Si la visualización creativa todavía te cuesta o tienes un día en el que no consigues concentrarte, puedes escribir en un papel blanco, a lápiz las cosa que deseas deshacer.
Lo doblamos tres veces y lo ponemos bajo el candelabro. De este modo, por el poder de la palabra escrita, también conseguimos hacer la limpieza para comenzar el año. Trabajando con la luna nueva, esta limpieza es más poderosa, pero se puede hacer en cualquier momento que se necesite.
La magia de la luz II
Triunfa + en tu VIDA
En LA MAGIA DE LA LUZ II aprenderás a crear velas para fines específicos. Encontrarás muchas recetas útiles para todo lo que necesites o pueda interesar a tu cliente/a.
Estos rituales se acompañan de los ciclos lunares y eventos celestes como eclipses y superlunas, de modo que aprovecharás estas energías para tus trabajos junto con el poder del fuego de tus velas personalizadas.
En su mayoría los ingredientes son sencillos de conseguir.
El proceso de elaboración requiere cierta paciencia y un poco de habilidad plástica.
*Debemos manejar la cera caliente con cuidado.