Eclipse austral

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Joven MAGA
Realiza un talismán durante este eclipse austral

Realiza un talismán durante este eclipse austral

Los eclipses son fenómenos celestes especiales. Normalmente, ocurren de forma parcial o total alguna vez al año. Es interesante tener en cuanta varias cosas. ¿Es un eclipse de luna? ¿Es un eclipse de sol? ¿Ocurre en el norte? ¿Ocurre en el sur? Se trate de lo que se trate, puede ser un buen momento para hacer magia y en este caso se trata de un eclipse austral, ya que ocurre en el hemisferio sur. ¿Cómo hacer un talismán durante este eclipse austral?

Me encuentro en España así que el eclipse del 4/12/2021 que será un eclipse solar, no se verá desde aquí, porque afecta al otro lado de la tierra y solo se verá desde allí. Se pueden consultar los detalles en Wikipedia.

La luna se dará un paseo por delante del sol. En el polo sur será de noche durante un rato.

Los que vivimos en el hemisferio norte, por tanto, sentiremos una atracción porque hay fuerzas en juego que generan tensiones. Tiran de nosotros a tierra.

Por eso vamos a hacer un talismán durante este eclipse austral. Haremos que enraíce una idea y así potenciaremos lo que queramos.

En este blog y en mi libro LA MAGIA DE LA LUZ, tenéis un buen arsenal de rituales para potenciar lo que queráis. Añadimos a ese ritual un colgante que nos guste y nos inspire aquello que deseamos conseguir, lo pondremos al lado del ritual, y cuando acabemos, lo llevaremos colgado para que la magia del ritual nos acompañe.

Recordad que debe ser algo que pueda echar raíces. Es decir, un amor incipiente, un trabajo incipiente o una nueva profesión.

El objeto elegido como talismán debe ser de nuestro agrado. Si deseamos bienes materiales, lo mejor es que sea un objeto de valor, de oro o mínimo de plata. Si buscamos salud, mejor hacemos un ritual de limpieza y escogemos un amuleto protector.

Para la protección espiritual, una vela blanca, una cruz de caravaca y aceite esencial de sándalo. Es cierto que este símbolo se considera cristiano, pero a mí siempre me funciona contra espíritus molestos, aferrados, etc. Sin embargo, si os funciona mejor otra cosa, como la estrella de cinco puntas en un círculo, el nudo de bruja o la cruz celta, funcionará igualmente.

Para el desarrollo espiritual, recomiendo igualmente un amuleto protector de simbología que en vuestro interior resuene. Siempre con una vela blanca, y el aceite esencial de sándalo, me encanta especialmente para ungir objetos de protección.

Proteger la casa

Para proteger la casa podemos hacer igualmente un ritual de protección durante el eclipse austral que consista en crear un amuleto o un talismán.

El ritual sería idéntico al anterior y el objeto, ya sea talismán o amuleto protector también pero de un tamaño más grande. Podemos hacer una estrella con ramas de romero o de laurel. El romero para proteger y el laurel para potenciar, por ejemplo, un negocio. Ramas de canela también son muy apropiadas cuando se trata de atraer riqueza a un negocio, o por qué no, a una casa donde a lo mejor se están pasando apuros o hace falta algo nuevo, o hacer reparaciones.

El límite es vuestra imaginación. Antes de realizar un talismán durante este eclipse austral, preguntaros, ¿qué necesito?

¿Por qué hacer un talismán durante este eclipse austral?

El talismán es como la semilla que plantamos en el suelo oscuro y antes de que los primeros pétalos vean la luz, esa semilla se rompe, se abre camino, en la tierra, crece hacia arriba y hacia abajo, echa raíces y sube para dar nuevos frutos.

Es un gran poder el de la oscuridad. Y no es un poder maligno. La semilla al sol se secaría y no crecería nada. Necesita el oscuro y húmedo suelo para crecer.

Tal vez por eso llegamos a este mundo si conocimientos, sin saber nada, sin libro de instrucciones. Tal vez necesitamos la oscuridad para poder germinar y crecer y de este modo dar frutos. Crear nuevos universos con sus propias fuerzas y eclipses.

La magia de la luz II

Triunfa + en tu VIDA

En LA MAGIA DE LA LUZ II aprenderás a crear velas para fines específicos. Encontrarás muchas recetas útiles para todo lo que necesites o pueda interesar a tu cliente/a.

Estos rituales se acompañan de los ciclos lunares y eventos celestes como eclipses y superlunas, de modo que aprovecharás estas energías para tus trabajos junto con el poder del fuego de tus velas personalizadas.

En su mayoría los ingredientes son sencillos de conseguir.

El proceso de elaboración requiere cierta paciencia y un poco de habilidad plástica.

*Debemos manejar la cera caliente con cuidado.

MEIGANOVA

25 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.