Eclipse lunar 2021

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Rituales

El eclipse lunar de 2021 solo se verá de forma parcial

Estamos de suerte, porque hay eclipse y ya sabéis lo que eso significa para mí. Pero el eclipse lunar de 2021 en España solo se verá en parte y a determinadas horas. Esto no es bueno para los astrónomos, sin embargo, a las brujas nos da igual.

Al alba, por el oeste, observaremos una sombra parcial sobre la luna, a partir de las 7:02 hora peninsular (06.02 hora en las islas Canarias).

La sombra la proyecta la tierra sobre la luna, es decir, la tierra se encuentra entre la luna y el sol.

Nos encontramos entre dos cuerpos que ejercen influencia sobre la tierra y sus habitantes.

Antiguamente, los eclipses, ya fueran de luna o de sol, se consideraban un mal augurio.

Nosotros lo consideramos una oportunidad.

El eclipse lunar de 2021 nos brinda una oportunidad

Un eclipse lunar es como si de pronto en luna llena, fuese luna nueva.

Así que podemos hacer en plena luna llena un ritual de luna nueva.

Quizá os interese repasar la entrada en la que hablamos de cómo hacer velas. Esta es una oportunidad para hacer velas blancas, negras y moradas que sirvan para purificar y limpiar todo lo que requiera una vela de ese tipo.

Para purificar la casa, podemos coger una vela de color blanco y untarla en aceite esencial de sándalo. Si deseamos limpiar el camino de obstáculos, lo mejor es poner una vela negra untada con el mismo aceite. Pero si se trata de una persona que necesita purificación, utilizaremos la vela morada y pondremos el nombre de la persona escrita en un papel a lápiz, el cual doblamos tres veces y colocamos bajo la vela.

Encenderemos la vela a la hora del eclipse, sin embargo, si no es posible, basta con poner el trabajo la noche anterior.

Así podemos aprovechar el eclipse lunar de 2021 para algo bueno.

¿Se puede crear un amuleto?

La respuesta es sí, de hecho lo más apropiado es crear un amuleto de protección y no un talismán para potenciar algo. Como he explicado, la luna llena se convierte por unos instantes en luna nueva.

Un talismán es mejor trabajarlo en luna llena para potenciar lo que se desea cargándolo de luz.

El amuleto tendrá el escudo que proporciona la luna llena y al mismo tiempo se tragará lo malo. El eclipse lunar de 2021 es un momento ideal para cargar un amuleto.

Para ello, preparamos la vela blanca que he mencionado antes, untada en sándalo y a su lado colocamos el objeto que se convertirá en amuleto. Encendemos la vela a la hora indicada y dejamos que se consuma por completo. Nuestro amuleto está listo para ser colocado alrededor de nuestro cuello.

Eclipse de luna 2021

En mi próximo libro hablaré de todo lo que se puede hacer con las fases de la luna y las velas caseras según su color y algunas esencias.

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

MEIGANOVA

25 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.