Salud digestiva y antibacteriana

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Velas

Trabajo con velas para la salud digestiva y antibacteriana

Salud digestiva

Para curar procesos de salud, en principio siempre utilizaremos la vela de color rojo. Este trabajo con velas para la salud digestiva y antibacteriana lleva además de 3 velas de color rojo, esencia de orégano.

Tomamos las tres velas y la ungimos con aceite esencial de orégano, o bien, preparamos un poco de orégano seco y ponemos a rodar las velas por encima de modo que el orégano se adhiera a las velas.

Colocamos la primera vela el martes después de luna llena. Esto es así porque las propiedades del orégano son antiinflamatorias y, por tanto, nos conviene trabajar durante las fases lunares menguantes.

Podemos poner las velas tres días seguido, o un martes tras otro, siempre que la luna no comience a estar en creciente.

Esta receta está especialmente indicada para salud digestiva y antibacteriana, pero también para las vías respiratorias en procesos como resfriados.

Para otras zonas del cuerpo como dolor articular, usaríamos romero. La pauta sería la misma y el proceso de ejecución son iguales.

¿Hace falta poner un círculo de sal en todos los trabajos de magia?

No, no hace falta si el trabajo es para ti. Si realizas un trabajo para otra persona entonces sí, haremos un círculo de sal, bordeando un recipiente de barro, en el centro ponemos la vela dentro de un soporte como por ejemplo un candelabro. En un papel a lápiz escribimos el nombre de la persona para quien hacemos el trabajo y doblamos el papel tres veces y lo colocamos bajo el candelabro.

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

La magia de la luz II

Triunfa + en tu VIDA

En LA MAGIA DE LA LUZ II aprenderás a crear velas para fines específicos. Encontrarás muchas recetas útiles para todo lo que necesites o pueda interesar a tu cliente/a.

Estos rituales se acompañan de los ciclos lunares y eventos celestes como eclipses y superlunas, de modo que aprovecharás estas energías para tus trabajos junto con el poder del fuego de tus velas personalizadas.

En su mayoría los ingredientes son sencillos de conseguir.

El proceso de elaboración requiere cierta paciencia y un poco de habilidad plástica.

*Debemos manejar la cera caliente con cuidado.

MEIGANOVA

25 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.