Colibríes amenazados por hechizos de amor

HECHIZOS DE AMOR QUE SON UNA AMENAZA PARA ESPECIES EN PELIGRO

Colibríes amenazados por hechizos de amor

Los Colibríes están amenazados por hacer hechizos de amor. Si bien es cierto que existen otras causas, la magia negra no ayuda a que estos preciosos seres de la naturaleza, sobrevivan.

Os puedo asegurar que para hacer un hechizo, no es necesario matar nada en absoluto. Matar es una aberración. Un atentado. Y emplear animales en hechizos, es el colmo.

Confieso que hoy pretendía escribir un artículo diferente, sobre mi tercer libro que va de desarrollo espiritual orientado a la bruja de hoy. Pero he leído esta noticia y por lo visto de cara a San Valentín, se venden estos animales en un paño de raso rojo con una oración. En la oración se le pide al colibrí que traiga amor a la persona.

Sinceramente, os pregunto, ¿dónde está la lógica?

Al matar animales pones en tu contra a todos los espíritus buenos de la naturaleza. Si yo fuera el colibrí, me aseguraría de que mi dolor sirva para provocar el tuyo. La madre tierra registra estas aberraciones. No me gustaría tenerla por enemiga.

Para una bruja, el medio que la rodea, es sagrado. Es su apoyo. Es de donde sale su don. Corromperlo causando daño  a Colibríes amenazados por hacer hechizos de amor, te hará perder poder, luz y claridad en la magia.

Si bien hay magos con un lado oscuro y sirviendo a la oscuridad, estos asumen que su vida tendrá un fin tan truculento como daños se han atrevido a causar.

Matar Colibríes que están amenazados por hacer hechizos de amor, no tiene sentido porque el acto mismo de matar carece de amor. Si no eres capaz de ver que para amar y recibir amor, hay que tener empatía hasta para con las piedras, entonces no mereces recibir amor del universo.

Bendiciones a los seguidores de la luz.

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

La magia de la luz II

Triunfa + en tu VIDA

En LA MAGIA DE LA LUZ II aprenderás a crear velas para fines específicos. Encontrarás muchas recetas útiles para todo lo que necesites o pueda interesar a tu cliente/a.

Estos rituales se acompañan de los ciclos lunares y eventos celestes como eclipses y superlunas, de modo que aprovecharás estas energías para tus trabajos junto con el poder del fuego de tus velas personalizadas.

En su mayoría los ingredientes son sencillos de conseguir.

El proceso de elaboración requiere cierta paciencia y un poco de habilidad plástica.

*Debemos manejar la cera caliente con cuidado.

MEIGANOVA

25 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.