Para asegurarse la fidelidad

Para asegurarse la fidelidad

Para asegurarse la fidelidad, existen miles si no millones de recetas a cada cual más estrambótica.

En realidad es sencillo. Si la persona amada lleva algo tuyo, ya estás por así decirlo, marcando el territorio. De eso se trata ¿no? Ese alguien es considerado nuestro y por eso otro no lo puede tocar ¿no?

Bueno, para asegurarse la fidelidad de alguien, primero debes asegurarte de que esa persona ha madurado emocionalmente y que tiene claras sus prioridades. Sin embargo, a lo largo de la vida, es muy lógico sentir atracción por otra persona y que incluso haya química. Para esos casos sí puedes digamos proteger al ser amado, pero ten en cuenta que si solo está en su imaginación y no pasa de ahí, no son cuernos. Sueña y deja soñar.

La cocina es tu aliada

A menudo, demasiado a menudo, preparamos los mismos platos de forma repetitiva y no pasa nada por innovar un poco. Las flores como comestible, son una idea romántica y sexy para muchos platos. En el libro ‘Como agua para chocolate‘ , aparece una receta con pétalos de rosa que aviva la pasión entre los comensales.

En la Magia, tenemos que imprimar con nuestra intención, toda pócima, ungüento y amuleto que tengan una función. Así también en la cocina ocurre que debemos imprimar con nuestra intención (de amor) las recetas que hagamos. No sirve si transmites un sentimiento de posesión, debe ser amor.

Receta mágica para asegurarse la fidelidad

Cabe la posibilidad de que alguien pueda intentar con artes oscuras, desviar a la persona amada de tu camino.

Consigue un cuarzo verde. Ritualiza el cuarzo verde visualizando que estáis juntos y enamorados. Conserva el amuleto siempre en casa, y si tienes dudas sobre su fidelidad en un momento dado, entonces esconde el amuleto de vuestro amor, en su bolso, coche o algo donde se lo lleve consigo cuando sale de casa. Si puedes ritualizar una pulsera con cuentas que sean de cuarzo verde y hacer que la lleve siempre, mejor que mejor.

Sin embargo cuando tienes la certeza de que te es infiel, debes encontrar de quien se trata. Lo más efectivo para romper su influencia sobre tu pareja, es esparcir un poco de orina en la alfombra de la casa del tercero en discordia. Debe ser lo más fresca posible (de menos de una hora).

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

MEIGANOVA

Más de 20 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.

Deja una respuesta