Especial Amuletos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Protección
Amuletos

En especial los amuletos, tienen una fuerza para la protección y o proyección personal, sin igual.

Los amuletos son sin duda de las primeras creencias manifestadas desde el principio de los tiempos por mujeres y hombres.

Para crear un amuleto, podemos tallar diferentes materiales. Creando diferentes objetos. Podemos adquirirlos comprando en tiendas especializadas o recogiéndolos de la naturaleza como por ejemplo una piedra que parece decirnos algo.

Es muy importante saber limpiarlo y saber activar su poder.

  1. Limpieza: Para limpiar un amuleto, es muy eficiente enterrarlo en sal, siempre y cuando sea metálico o una piedra como cuarzo, por ejemplo. También podemos dejarlo en la noche de luna nueva a descargar.
  2. Elección: El poder de un amuleto reside en los materiales de los que se hizo, para ello consultamos los libros de piedras y revisamos manuales sobre metales más o menos preciosos para decidir de qué debe estar hecho para la ocasión. Protección, amor, etc; El amuleto debe tener que ver con lo que queremos proteger de algún modo, bien por su forma o significado esotérico.
  3. Activación: Empezamos por nuestro círculo de poder, aunque se puede ritualizar un amuleto en el altar. Cuando hallamos invocado al dios y a la diosa, respetuosamente le solicitamos que bendiga nuestro amuleto para hacerlo funcionar para… tal o cual cosa. (salud, amor, trabajo, dinero).
  4. Recuerda que en los rituales se reza una rima nueva para cada cosa y necesidad creada antes de comenzar. No hace falta que la memorices cada vez que hagas una, puedes leerla del papel. Cuando tienes mucha práctica, te salen espontáneas de manera improvisada.

Espero que el Especial Amuletos, te guste y te saque de dudas. Así es como trabajo yo. Cuando alguien necesita un amuleto y me lo confía a mí, Pienso en esa persona mientras le cargo su amuleto para que el amuleto sepa a quien protege y pertenece.

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

MEIGANOVA

Más de 20 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Comentarios cerrados.