Proteger a tu infante

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Protección
Tedy
Ositos de peluche

Protege a tu infante con ...

Trabajos con muñecos

Para proteger a tu infante lo mejor es coser a mano un objeto. Puede ser un trozo de tela blanco con punto de cruz dos ojos nariz y una boca sonriendo, con hilo rojo.

Me recuerda un poco a las calabazas de Halloween. Que representan a los enemigos a los que ‘hemos cortado la cabeza’ y mostramos para atemorizar a otros enemigos. O para espantar a los malos espíritus. Funcionará con el mismo principio con los peluches hechos a mano para proteger a tu infante.

El retal o peluche, debe ponerse siempre junto al bebé en el capazo el parque o el carricoche (escondido a plena vista).

Le protege del mal de ojo, o espíritus maléficos y burlones. También de familiares mal intencionado.

Es viable por su puesto coser un animal totémico como por ejemplo un oso, o un lobo, para que acompañe y proteja nuestro bebé. Hacer esto a mano, no supone gran dificultad, solo un poco de paciencia, vale la pena si es para proteger a tu infante.

Pero siempre tiene que estar hecho a mano para que funcione como amuleto. Ya hemos hablado de esto otras veces (click aquí), lo hecho a mano, es poderoso porque mientras se hace, se pone cabeza.

Alejarse y brillar: Los búhos románticos

Preciosas ideas hechas a mano, me sugieren protección como si de un tótem se tratase. Muy recomendable para los estudios por poner un ejemplo. También para la inteligencia y el equilibrio mental en general. Si tu hijo está estudiando y se le complica, ya sabes, puedes tratar de tejerle un búho como estos del blog que sigue…

Amuletos

Los amuletos en general, son objetos de poder cargados con nuestros buenos deseos.

En la antigüedad cada persona se hacía su propio amuleto. Por ejemplo, cuando cazaban animales, les sacaban los dientes para hacerse un collar o utilizaban los huesos para tallar a sus dioses o símbolos de poder, porque la energía de ese animal le protegería en futuras cacerías. Asegurándose así el éxito.

Hoy en día podemos extrapolar esto a nuestros días. Si adquirimos una joya, podemos ritualizar ésta para que nos proteja lo que hay en la cartera o lo que debiera entrar en ella. Debemos tener cuidado con lo que potenciamos y cómo lo hacemos. Pero es legitimo proteger y potenciar.

¿Es esto trabajar en nuestro propio interés? Sí, pero proteger está dentro de las normas. Potenciar está dentro de las normas. Lo mismo que envías un currículum para conseguir el empleo soñado, mandas al universo la imagen de lo que buscas.

¿Pero cómo y por qué funciona?

Funciona como cuando pensamos en alguien y de pronto nos cruzamos con esa persona. O pensamos en una canción y de pronto suena en la radio. Así de sencillo. Nuestra mente logra prodigios que los científicos apenas comienzan a estudiar y entender y a menudo, aquellos que dicen que han demostrado alguno de estos prodigios, son denostados por la comunidad.

Tiempo al tiempo, también la tierra era plana.

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

MEIGANOVA

Más de 20 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.