La Música y la Magia

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Música
Notas Musicales

Desde muy antiguo la música forma parte de la magia y los grandes rituales de cualquier religión o tradición. Pero a todo el mundo no se le da bien la música, sin embargo podemos adquirir en algunas tiendas especializadas, tipo Natura, música relajante o de ritmos tribales para incluir en nuestros rituales.

En los carnavales y otras fiestas hacemos desfiles ruidosos por las calles, por poner un ejemplo. También existen programas de música con los que podemos componer una melodía específica para un ritual concreto y conseguir una mayor armonía para el fin que buscamos. Así he preparado una relación entre los días de la semana, planeta correspondiente, su color asignado y la nota musical.

Podríamos tocar una melodía con una clave concreta para potenciar algo concreto. Por ejemplo la clave de Sol que he asociado a venus entonaría música armoniosa para equilibrar fuerzas de amor, y fraternidad.

Con algunos tutoriales sencillos, podemos comenzar a jugar con las notas y las claves para componer una melodía agradable inspirada en aquello que ocupa el poder de nuestra mente.

La música es un gran sintonizador de las energías invisibles, o ¿acaso alguno de los posibles lectores es capaz de ver las ondas sonoras viajar por el aire?

La música es ancestral, su poder se remonta a los primeros sonidos emitidos por los hombres primitivos. A los primeros instrumentos. Los primeros sonidos puestos en un orden concreto creando la primera canción, seguramente fueron de un instrumento de percusión.

Pero los seres humanos primitivos ya oían el viento silbar entre las roca y el ruido de éste al mecer las copas de los árboles. No está demás tener una flauta entre nuestros accesorios para representar al elemento aire, en lugar del incienso de siempre.

Musica

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Magia celta amuletos y trabajos. Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

La magia de la luz II

Triunfa + en tu VIDA

En LA MAGIA DE LA LUZ II aprenderás a crear velas para fines específicos. Encontrarás muchas recetas útiles para todo lo que necesites o pueda interesar a tu cliente/a.

Estos rituales se acompañan de los ciclos lunares y eventos celestes como eclipses y superlunas, de modo que aprovecharás estas energías para tus trabajos junto con el poder del fuego de tus velas personalizadas.

En su mayoría los ingredientes son sencillos de conseguir.

El proceso de elaboración requiere cierta paciencia y un poco de habilidad plástica.

*Debemos manejar la cera caliente con cuidado.

La guía espiritual definitiva

La Magia de la Luz III

En esta nueva entrega de la saga LA MAGIA DE LA LUZ explico lo importante que es el desarrollo espiritual para aumentar el poder de una bruja/o. Una bruja debe poder conectar con su maestro, sus guías, sus antepasados, seres de otras dimensiones y sobre todo con su propia luz, para hacerla crecer.
Debe escuchar a sus guías, y trabajar en aquello que sus maestros ascendidos le indican.
Le corresponde descubrir a qué ha venido a esta vida, cuál es su misión y aceptarla. Cuando logra mediante la meditación todo esto, su sabiduría es infinita y el poder de la luz en su interior también es infinito para poder así llevar a cabo su verdadera misión, más allá de la magia de cada día.
Aprender todo esto es fundamental para dejar un mundo mejor, un mundo gobernado por LA MAGIA DE LA LUZ.
Bendiciones.

MEIGANOVA

30 años de experiencia con la Magia Celta, Wicca y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.