Ritual personalizado

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Rituales

Ritual personalizado

Según cada situación, existe el ritual, hechizo, brebaje o lo que sea adecuado pero debemos llegar a él por nosotros mismos. ¿¡Cómo!? 

¿Que ocurre? 

¿Cómo y qué siento? 

¿Qué quiero?

Pongamos por ejemplo que nos vemos desempleados, o peor, trabajando a través de una ETT. Podemos desear un trabajo con estabilidad para no sentirnos desamparados. 

Pues bién, esto es solo el contorno de nuestro ritual. Tenemos que tener claro que debemos participar activamente en la búsqueda de empleo. Definir el sector al que aspiramos. Comportarnos como lo hacen los trabajadores de ese gremio. Perfilar nuestras redes sociales quitando tonterías que nos puedan perjudicar, pero sin dejar de parecer una persona real. En fin cuidando nuestra imagen.

¿En qué deseamos trabajar? 

Esta pregunta es importante responderla. En este momento queremos pillar lo que sea, pero por qué conformarse, mejor define algo concreto. Los colores en las velas para el trabajo son sobre todo los colores tierra. 

Al lado de la vela pondremos el amuleto que llevaremos luego encima en todo momento. 

¿Cómo escojo el amuleto? 

Puede ser cualquier objeto que te recuerde a aquello en lo que deseas trabajar. Es difícil realizar un ritual sin esperanza de lograr el objetivo. Por tanto casi es más importante nuestro estado de ánimo a la hora de elegir el día que el día en sí con su luna y sus respectivas confluencias de planetas… 

Repasa mis entradas sobre magia ritual y velas para llegar a hacer el tuyo personalizado. 

Recuerda que un ritual es como una receta de cocina, las generaciones pasadas nos inspiran pero somos nosotros quienes debemos perfeccionarlas o darles nuestro toque personal.

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Magia celta amuletos y trabajos. Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

La magia de la luz II

Triunfa + en tu VIDA

En LA MAGIA DE LA LUZ II aprenderás a crear velas para fines específicos. Encontrarás muchas recetas útiles para todo lo que necesites o pueda interesar a tu cliente/a.

Estos rituales se acompañan de los ciclos lunares y eventos celestes como eclipses y superlunas, de modo que aprovecharás estas energías para tus trabajos junto con el poder del fuego de tus velas personalizadas.

En su mayoría los ingredientes son sencillos de conseguir.

El proceso de elaboración requiere cierta paciencia y un poco de habilidad plástica.

*Debemos manejar la cera caliente con cuidado.

La guía espiritual definitiva

La Magia de la Luz III

En esta nueva entrega de la saga LA MAGIA DE LA LUZ explico lo importante que es el desarrollo espiritual para aumentar el poder de una bruja/o. Una bruja debe poder conectar con su maestro, sus guías, sus antepasados, seres de otras dimensiones y sobre todo con su propia luz, para hacerla crecer.
Debe escuchar a sus guías, y trabajar en aquello que sus maestros ascendidos le indican.
Le corresponde descubrir a qué ha venido a esta vida, cuál es su misión y aceptarla. Cuando logra mediante la meditación todo esto, su sabiduría es infinita y el poder de la luz en su interior también es infinito para poder así llevar a cabo su verdadera misión, más allá de la magia de cada día.
Aprender todo esto es fundamental para dejar un mundo mejor, un mundo gobernado por LA MAGIA DE LA LUZ.
Bendiciones.

MEIGANOVA

30 años de experiencia con la Magia Celta, Wicca y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.