Ritual personalizado

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Rituales

Ritual personalizado

Según cada situación, existe el ritual, hechizo, brebaje o lo que sea adecuado pero debemos llegar a él por nosotros mismos. ¿¡Cómo!? 

¿Que ocurre? 

¿Cómo y qué siento? 

¿Qué quiero?

Pongamos por ejemplo que nos vemos desempleados, o peor, trabajando a través de una ETT. Podemos desear un trabajo con estabilidad para no sentirnos desamparados. 

Pues bién, esto es solo el contorno de nuestro ritual. Tenemos que tener claro que debemos participar activamente en la búsqueda de empleo. Definir el sector al que aspiramos. Comportarnos como lo hacen los trabajadores de ese gremio. Perfilar nuestras redes sociales quitando tonterías que nos puedan perjudicar, pero sin dejar de parecer una persona real. En fin cuidando nuestra imagen.

¿En qué deseamos trabajar? 

Esta pregunta es importante responderla. En este momento queremos pillar lo que sea, pero por qué conformarse, mejor define algo concreto. Los colores en las velas para el trabajo son sobre todo los colores tierra. 

Al lado de la vela pondremos el amuleto que llevaremos luego encima en todo momento. 

¿Cómo escojo el amuleto? 

Puede ser cualquier objeto que te recuerde a aquello en lo que deseas trabajar. Es difícil realizar un ritual sin esperanza de lograr el objetivo. Por tanto casi es más importante nuestro estado de ánimo a la hora de elegir el día que el día en sí con su luna y sus respectivas confluencias de planetas… 

Repasa mis entradas sobre magia ritual y velas para llegar a hacer el tuyo personalizado. 

Recuerda que un ritual es como una receta de cocina, las generaciones pasadas nos inspiran pero somos nosotros quienes debemos perfeccionarlas o darles nuestro toque personal.

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

MEIGANOVA

Más de 20 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.