Bizcocho

Cocina Mágica

Hay recetas que pueden cambiar las cosas. La cocina es una forma de magia. Piénsalo. Intervienen los 4 elementos, tu voluntad y transformación en consecuencia, de un alimento o varios, convertidos en un plato. De echo casi cualquier cosa en la que interviene la creatividad, viene a ser magia.

Entonces ¿por qué no bendecir todo lo que cocinamos, con un propósito, o sencillamente, con la intención de purificar todo lo que se come o bebe. Por no mencionar, que los alimentos tienen distintos colores que se pueden utilizar como los de las velas, de modo que cada color sirve para conseguir propósitos determinados. El comensal, asimila, los nutrientes y al mismo tiempo asimila la intención que estos llevan incluyendo las bendiciones.

Todo esto tiene que ver con los brebajes y pócimas del principio de los tiempos, cuando la humanidad estaba en pañales.

También existe la modalidad de cantarle a la comida y bebida, para que recojan esta vibración. Hubo un tiempo en que las mujeres no tenían relojes en la cocina y el modo de medir el tiempo pasaba por entonar una copla determinada para hacer tal o cual pastel o plato. Las monjas preparan pasteles mientras entonan sus rezos. Todo ello viene de antiguo.

Discrepo y me desmarco de la cocina de laboratorio, porque no incluye ni reconoce estas sanas tradiciones de bendiciones y cánticos. Respeto la técnica, pero al igual que pasa con la medicina, no tienen en cuenta las vibraciones de lo no visible.

¿verdad que todos hemos comprado algún pastel de las Clarisas o alguna otra orden religiosa?

Llorando por amor

Cuando un amor te hace llorar, un bizcocho le debes regalar.
Bate las claras de 6 huevos a punto de nieve, mezcla con las yemas en otro bol, la mitad del peso de los huevos en azúcar, hasta que quede homogéneo. Mezcla con la nieve y añade la mitad del peso de los huevos en harina tamizada. Llora mientras lo fabricas, pues así cuando lo coma, sentirá que no debe hacerte llorar. Tus lágrimas deben estar en el bizcocho. También funciona con masa de pan.

Echa la mezcla en un molde redondo de los que dejan un agujero en el centro, debe ser alto, porque se puede salir mientras crece en el horno, pues sube mucho. Espolvorea azúcar por encima para que quede una costra crujiente. Hornea a 180 grados durante unos 45 minutos.
Regala se lo cuanto antes, o la tristeza hará que te lo comas tu.

Condimentos con amor

Conejo dulce para dulcificar una relación de pareja.

Troceamos el conejo en trozos grandes. Salpimentamos, pero no demasiado. añadimos también romero y una hoja de laurel. Con un aceite aromatizado con ajos, le damos el toque final al adobo, que se puede dejar de un día para otro.

En una olla grande o en el horno, lo ponemos sin mas nada durante 20 minutos para que la carne quede sellada. Añadimos entonces un par de tazas de vino blanco. Pochamos en una sartén una cebolla medio pimiento verde y medio pimiento rojo. con poco aceite poca sal y una cucharada rasa de azúcar. Retiramos de la cazuela el conejo y echamos un poco mas de líquido, 1 o dos tazas de agua + una de arroz vaporizado, una pizca de canela, que es el ingrediente secreto con el que lograremos abonar el amor dulcificándolo con la cebolla y pimiento que se añaden también a la cazuela y encima de todo ello colocamos el conejo.

20 minutos después tenemos un guiso echo para el amor. Este plato admite algunos cambios, por ejemplo, cambiar el vino blanco por cerveza que casa bien con el conejo, o añadir zanahoria al caramelizado y triturarlo antes de agregar al arroz.

El echo es que el plato consigue su finalidad dulcificando una relación que ya está en marcha en nuestras vidas, salvando las distancias, claro está, con la violencia de género,  en cuyo caso lo único que se puede hacer es poner distancia entre el agresor y tu.

Frutas

Macedonia de frutas Solsticio de invierno.

Aunque sirve para cualquier época del año en la que necesitamos una inyección de energía. Busca en frutería todas las frutas tropicales y de temporada que se puedan conseguir. Compra también una botella de Cava. Prepara la fruta como para macedonia. Añade el Cava y déjalo en la nevera hasta el día siguiente desde la noche. Está muy indicada como cura milagrosa para las resacas. Especialmente, las de comidas familiares y abundantes. Se puede pasar un día viviendo de esta macedonia para recuperarse de los excesos y estragos del día/noche anteriores.

Piel de naranjas

Se corta en tiras finas y se ponen a secar al sol.
Una vez se hallan secado, se meten en un saquito de tela, tipo cortina, y se cuelga en el armario.
Además de conseguir un aroma agradable, evitaremos las polillas en los armarios.

Limón

Se parte por la mitad y se mete en su interior un papel escrito a lápiz, con el nombre de una persona que nos molesta.
Lo volvemos a unir, y lo metemos en el congelador.
La persona no resulta dañada pero tampoco podrá seguir incordiándote.
La magia defensiva, está permitida. (no es magia negra)

Limpieza de la manzana

La limpieza de la manzana consiste en cenar todos los días dos manzanas. Ayuda a eliminar toxinas del organismo, siempre que se acompañe de una dieta equilibrada, y dos litros de agua al día. Es una dieta de verano, que puede ser también a base de melón, sandía…; Cualquier fruta de agua.

Hay que tener en cuenta que cuando estamos bien por dentro, sintonizamos mejor con el universo. Esto está comprobado, las grasas animales se quitan de la dieta en tiempos previos a una iniciación, ya seas el maestro o el discípulo o un autodidacta.

Peras al vino tinto

Un vino tinto, el que sea, le ponemos en una olla, la botella entera. Le ponemos una rama de canela, corteza de limón y 3 cucharadas de azúcar moreno con una pizca pequeña de pimienta negra. Pelamos 3 peras, las partimos por la mitad y le quitamos el corazón. Las echamos a la olla caliente con el azúcar ya disuelto, la canela y la corteza de limón. Hervir a fuego suave durante unos 15 minutos.

Este es un postre afrodisíaco.

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Magia celta amuletos y trabajos. Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

La magia de la luz II

Triunfa + en tu VIDA

En LA MAGIA DE LA LUZ II aprenderás a crear velas para fines específicos. Encontrarás muchas recetas útiles para todo lo que necesites o pueda interesar a tu cliente/a.

Estos rituales se acompañan de los ciclos lunares y eventos celestes como eclipses y superlunas, de modo que aprovecharás estas energías para tus trabajos junto con el poder del fuego de tus velas personalizadas.

En su mayoría los ingredientes son sencillos de conseguir.

El proceso de elaboración requiere cierta paciencia y un poco de habilidad plástica.

*Debemos manejar la cera caliente con cuidado.

La guía espiritual definitiva

La Magia de la Luz III

En esta nueva entrega de la saga LA MAGIA DE LA LUZ explico lo importante que es el desarrollo espiritual para aumentar el poder de una bruja/o. Una bruja debe poder conectar con su maestro, sus guías, sus antepasados, seres de otras dimensiones y sobre todo con su propia luz, para hacerla crecer.
Debe escuchar a sus guías, y trabajar en aquello que sus maestros ascendidos le indican.
Le corresponde descubrir a qué ha venido a esta vida, cuál es su misión y aceptarla. Cuando logra mediante la meditación todo esto, su sabiduría es infinita y el poder de la luz en su interior también es infinito para poder así llevar a cabo su verdadera misión, más allá de la magia de cada día.
Aprender todo esto es fundamental para dejar un mundo mejor, un mundo gobernado por LA MAGIA DE LA LUZ.
Bendiciones.

MEIGANOVA

30 años de experiencia con la Magia Celta, Wicca y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.