Indeseables

Magia wicca celta y amuletos personalizados

Entre nosotros, ocultos a plena vista es donde podemos encontrarles. A menudo es solo una sensación. El vello de detrás de la nuca se nos eriza. o tenemos un escalofrío cuando cierto personaje pasa a nuestro lado. ¿Verdad que sabéis de qué hablo?
Bueno, si todo lo humanamente posible falla, ¿qué podemos hacer para protegernos? Esto es lo que me ocupa en este blog, sin deseo alguno de polemizar sobre quién es qué, ni señalar a nadie en particular ni mucho menos. Lo más probable es que nuestro ‘raro’ particular no lleve protecciones mágicas así que jugamos con ventaja.
En primer lugar hay que tener en cuenta el contexto por el cual conocemos al individuo en cuestión.

  • Lugar de trabajo o centro educativo 
  • Lugar de residencia o cercanías del vecindario 
  • Otros 

En el primer caso se trata de un contexto de convivencia. Aquí el problema puede ser serio. Me explico. El compañero puede malmeter, hablando a tus espaldas y fastidiarte proyectos o dejarte quedar en mal lugar frente a tus superiores. Podemos estar hablando también de acoso, bullying ¡y que se yo

  1. Congelar al ‘agresor’. Consiste en escribir en un papel su nombre y envolverlo con una hoja de limonero para depositar-lo en el congelador. Impide que nos haga daño hablando mal a nuestras espaldas. Así los demás no le creerán cuando quiera sembrar fake news. Provocar o propiciar que se aleje de nuestro entorno más cercano. Si tenemos la posibilidad de cambiar de departamento, es probable que luego el raro se fije en otros para malmeter. Pero si esto no es suficiente, aplicaremos polvo de azufre en su pupitre o puesto de trabajo con el deseo de alejarle de nosotros. Hay que entender que esto roza la magia negra. Pero no lo es, es defensiva, con lo cual las causas solo pueden ser por nuestra propia seguridad. Si hemos recibido alguna agresión o desprecio o alguna forma de violencia por parte de la persona que deseamos alejar, si nos pone los pelos como escarpias con su sola mirada de odio y desprecio, cabe la posibilidad de un peligro real y en este caso protegernos con Magia wicca o celta y amuletos personalizados es más legítimo. No debemos dejar que nos arrinconen.
  2. Si se encuentra en nuestro entorno vecinal, propongo anotar su nombre en un papel donde anteriormente hayamos pintado una estrella de 5 puntas. Justo en el centro le nombramos y quemamos el papel. Este rito se parece a la ya clásica quema de novios, donde quemamos todo aquello que nos recuerda al amor roto. Es el mismo principio. La estrella le encierra y nos protege. El fuego le ventila. Con las cenizas le tiramos al mar, o por el desagüe. Por supuesto que debemos denunciar si la persona ha cometido algún delito contra nuestra persona. Cuidado con las manías persecutorias ya que a menudo también puede que estemos algo sensibles cuando en realidad no está pasando nada. No está demás ritualizar una cruz de caravaca y llevarla encima y de paso preparar una para nuestra casa también ritualizada.

Siempre pueden darse otros casos. No hace falta decir que cada situación en si misma es muy particular y este tipo de consejos son demasiado genéricos. Podéis hacerme consultas muy pronto. Habilitaré una página para estar en contacto y aconsejaros en cada caso particular con Magia wicca celta y amuletos personalizados.

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

MEIGANOVA

Más de 20 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.

Deja una respuesta