El altar de una bruja es su lugar especial
¿Dónde nos sentamos a reflexionar y a aquietar la mente para concentrarnos en nuestras propias necesidades? ¿En qué lugar podemos organizar nuestras ideas? En el altar de una bruja, se realizan muchas cosas.
- Una de ellas es aclarar las propias ideas. Ponemos un velón blanco y nos centramos en su llama para vaciar totalmente la cabeza. Cuando lo hemos conseguido y no estamos en absoluto obsesionadas con cualquier cosa de la vida, entonces, y solo entonces, visualizamos el estado al que deseamos llegar. Por ejemplo, necesito cambiar de coche porque el mío ya va muy viejo y además es de hace más de 20 años y contamina un montón. Visualizo que conduzco un vehículo nuevo y ecológico a los sitios a los cuales acudo de forma habitual.
- Preparar nuestra mente para otros rituales que luego realizaremos en nuestro círculo de poder. Por ejemplo el próximo Sábat. O para una clienta o un cliente que nos pidió un ritual o un amuleto con indicaciones específicas.
- Preparar la mente para nuestros propios temas personales. A veces hay que salvar los muebles de nuestra vida sentimental, por así decirlo y viendo venir el desastre, pues comenzar a asumir el cambio que se avecina y trabajar en el proceso de sanación emocional, o también cuando perdemos a un ser querido.
El altar de una bruja es ella misma. Es su mente. Y las partes que componen su ser. Pueden estar presentes los 4 elementos, pero no es imprescindible. Normalmente con la vela blanca llega. Pero muchas configuran el altar con muchos objetos. Es respetable, pero ojo. El altar de una bruja, debe estar ordenado, limpio y servir a un propósito. El bienestar de la propia bruja. Por tanto ahí puede velar por sí misma. Siempre con respeto y sabiduría, sin estar pidiendo cosas como: ¡QUE ME TOQUE LA LOTERÍA!
No, seamos serias, por favor. Pero nada tiene de malo protegerse, velar por la propia salud y bienestar general. No olvidando que sobre todo, el altar es tu templo espiritual exteriorizado.
Tipos de velas
¿Por qué la vela en el altar de una bruja debe ser blanca?
Es mejor para la cabeza, mente clara. Sin embargo si tenemos una enfermedad, podemos poner también una roja mientras recuperamos la salud.
Si nos encontramos necesitados de lo que sea, pondremos la vela correspondiente al problema:
- Mente, depresión : Blanca, Rosa;
- Salud: Roja;
- Trabajo: Marrón, Gris Ceniza;
- Suerte/estudios: Azul Zafiro;
- Amor: Verde;
- Limpieza/mal de ojo: Negro, Morado;
- Dinero: Amarillo, Naranja, Dorado
En lugar de utilizar velas adicionales en nuestro altar, también podemos utilizar cristales. Cuarzos principalmente, ya que hay varios colores.
La guía definitiva para autoiniciarte en la magia
La Magia de la Luz
El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.
Magia celta amuletos y trabajos. Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.
- Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
- Prepara amuletos y talismanes.
- Realiza limpiezas
- Aprende defensa contra las artes oscuras.
- Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …
La magia de la luz II
Triunfa + en tu VIDA
En LA MAGIA DE LA LUZ II aprenderás a crear velas para fines específicos. Encontrarás muchas recetas útiles para todo lo que necesites o pueda interesar a tu cliente/a.
Estos rituales se acompañan de los ciclos lunares y eventos celestes como eclipses y superlunas, de modo que aprovecharás estas energías para tus trabajos junto con el poder del fuego de tus velas personalizadas.
En su mayoría los ingredientes son sencillos de conseguir.
El proceso de elaboración requiere cierta paciencia y un poco de habilidad plástica.
*Debemos manejar la cera caliente con cuidado.
La guía espiritual definitiva
La Magia de la Luz III
En esta nueva entrega de la saga LA MAGIA DE LA LUZ explico lo importante que es el desarrollo espiritual para aumentar el poder de una bruja/o. Una bruja debe poder conectar con su maestro, sus guías, sus antepasados, seres de otras dimensiones y sobre todo con su propia luz, para hacerla crecer.
Debe escuchar a sus guías, y trabajar en aquello que sus maestros ascendidos le indican.
Le corresponde descubrir a qué ha venido a esta vida, cuál es su misión y aceptarla. Cuando logra mediante la meditación todo esto, su sabiduría es infinita y el poder de la luz en su interior también es infinito para poder así llevar a cabo su verdadera misión, más allá de la magia de cada día.
Aprender todo esto es fundamental para dejar un mundo mejor, un mundo gobernado por LA MAGIA DE LA LUZ.
Bendiciones.
Pingback: Desarrollo espiritual de una bruja - Meiga Nova
Pingback: Amuleto para el coche - Meiga Nova
Pingback: Estudios superiores y empleo - Meiga Nova
Pingback: Especial Amuletos - Meiga Nova - Los amuletos son algo muy especial