Comenzar algo nuevo o renovar algo existente con la luna nueva de Abril
Cuando la luna se reinicia, tú también puedes. Podemos comenzar algo nuevo o renovar algo existente, ya sea en el amor o en el empleo, pero vamos a aprovechar esta luna nueva de abril para centrarnos en el amor.
Ingredientes:
- 7 velas de color verde
- Esencia de canela.
- El nombre de la persona, si la hay, escrito en un papel blanco con lápiz y doblado 3 veces para poner bajo la vela, una vez la vallamos a encender.
Derretimos las velas y rescatamos las mechas. Cuando la cera está derretida, añadimos 21 gotas de esencia de canela.
Agregamos al un recipiente de cristal, que puede ser de un bote de judías verdes o lo que sea que tengáis. Centramos bien la mecha, una de las que hemos rescatado, colocando un peso en el final para que se centre bien en el fondo. Puede ser una moneda pequeña o un cristal de cuarzo verde pequeño que luego podemos rescatar para hacerlo amuleto de amor en un colgante.
Si queremos comenzar un nuevo amor, encendemos la vela en luna nueva y le pedimos al universo que nos envíe a la persona adecuada con la cual crecer, en este momento concreto de nuestra vida y de nuestro crecimiento personal, para que se ajuste a nosotros como un guante y viceversa.
El amor debe ser generoso, no egoísta, así que debemos ser conscientes de que debe haber equilibrio entre lo masculino y lo femenino. El universo sabe que tu media naranja no es Brat Pitt.
En el caso de renovar un amor existente, ponemos bajo la vela el nombre de las dos personas que necesitan reconectar.
Me gusta hacer un círculo alrededor de los trabajos. Si es para trabajar en algo mío, en este caso pondría un círculo de canela en rama, o azúcar moreno. En caso de que sea un encargo para otra persona, el clásico círculo de sal gruesa.
La luna nueva de abril, es la primera luna nueva de la primavera y esa es la razón por la cual es especial para temas de amor, pero si lo que necesitas más en este momento es empleo, recuerda que en primavera todo brota y es igualmente un momento excelente para el empleo.
Con el libro, LA MAGIA DE LA LUZ II os animo a no encargar trabajos a los que os consultan las cartas, tanto el primer libro como el segundo fueron concebidos para que seáis autosuficientes y evitéis que alguien con mucha labia os estafe.
Según mi experiencia, la mayoría de la gente que se dedica alas ciencias ocultas, es honrada y no te propone nada que no necesites realmente, pero hay un porcentaje, como en todas las profesiones, que solo conocen un dios llamado dinero.
Por eso os advierto que tengáis cuidado con aquellos que mes tras mes os están consultando o haciendo limpiezas, ya que esos que os sacan el dinero de a poquitos, son los que os convierten en ludópatas crónicos de servicios esotéricos que en realidad no necesitáis.
Esa es la mayor razón de ser de los libros que he escrito. Encuentra tu magia interior, está ahí, te lo aseguro. Y haz tus trabajos para ti. No necesitas a nadie. La magia no es enemiga de nadie, la magia es vuestra amiga, es sencilla y buena, si estudias un poquito.
La guía espiritual definitiva
La Magia de la Luz III
En esta nueva entrega de la saga LA MAGIA DE LA LUZ explico lo importante que es el desarrollo espiritual para aumentar el poder de una bruja/o. Una bruja debe poder conectar con su maestro, sus guías, sus antepasados, seres de otras dimensiones y sobre todo con su propia luz, para hacerla crecer.
Debe escuchar a sus guías, y trabajar en aquello que sus maestros ascendidos le indican.
Le corresponde descubrir a qué ha venido a esta vida, cuál es su misión y aceptarla. Cuando logra mediante la meditación todo esto, su sabiduría es infinita y el poder de la luz en su interior también es infinito para poder así llevar a cabo su verdadera misión, más allá de la magia de cada día.
Aprender todo esto es fundamental para dejar un mundo mejor, un mundo gobernado por LA MAGIA DE LA LUZ.
Bendiciones.