Cambiar tu mundo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Autoayuda

Cambiar tu mundo, autoayuda desde la filosofía wiccana.

Los que ya tenemos una edad, sabemos algunas cosas por experiencia, y observamos divertidos, como todo sigue igual.

Es natural entre los 20 y 30 años querer cambiar el mundo. El idealismo a esta edad se encuentra en su máximo apogeo. Se que algunos lo estáis viviendo, se también que algunos ya se os ha pasado.

Estoy hablando ni mas ni menos que del deseo de cambiar el mundo. ¿Es posible? Desde luego en el deseo reside una energía, pero no es limpia y pura. Esas películas de héroes que salvan el mundo, tienen en gran parte la culpa de nuestra confusión.

Si que podemos transformar el mundo, pero es el nuestro del que nos tenemos que ocupar. Asíque cambiar tu mundo con autoayuda desde la filosofía wiccana.

Por mucho que oigas a la gente quejarse de su situación, de su vida, de sus desgracias, has de hacer oídos sordos.

¿Por qué? Escarba un poco mas. Pregúntate si por su indignación está haciendo algo, si movió un dedo si quiera por informarse de su mala situación para comprobar que no puede hacer nada por si mismo, o si por el contrario está tirando balones fuera, queriendo que los demás paguen por sus frustraciones.

Te sorprenderás de la cantidad de veces que efectivamente los que culpan y atacan o desean atacar a personas supuestamente malas para ellos, resulta que ni son tan malas ni tan responsables de la frustración de sus semejantes. Aplícate pues el cuento. Claro que puedes cambiar el mundo. Pero hay que hacer las cosas en el orden correcto.

Desde dentro hacia afuera. La alquimia nos enseña que la transformación del individuo es fundamental a la hora de cambiar el entorno. Quiero decir que lo que hay en nuestro interior se refleja a nuestro alrededor. Así pues, si cambiamos algunas pautas para mejorar nuestra situación individual, nuestras circunstancias se transforman a mejor, este reflejo de nosotros impregna el mundo que nos rodea, y sentiremos que realmente ha cambiado.

Imagínate por un instante que todos los individuos hacen pequeños pero importantes cambios en su conducta, en sus pautas diarias para mejorar en algo sus vidas. . .

¿Aún no lo ves? Si las matemáticas se te dan mal, puede ocurrir que cuando vas a una tienda a comprar, te den mal el cambio y te vallas con dinero de menos…

…puedes despotricar lo que quieras pero tu eres el responsable de tu dinero.

Si practicas cálculo mental a diario, la próxima vez que vallas a comprar, puedes hacer las cuentas rápidamente de cabeza y evitar así que los ‘errores’ de otros afecten a tu bolsillo.

¿Si o no? Pues en un mundo perfecto ambos practicaríais cálculo, pero eso sería vivir en utopía.

Resumiendo. Tu puedes conseguir que tu mundo sea lo mas perfecto posible, mientras el de todos sigue como cada uno decida.

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

MEIGANOVA

Más de 20 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.