Relaciones sexuales y energía residual

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Autoayuda

¿Durante las relaciones sexuales nos quedamos con energía residual mala de otras personas?

Si tienes una relación estable, digamos que en las relaciones al igual que en la relación, os equilibráis la energía mutuamente. Existe una conexión espiritual y o intelectual. No es solo sexo.

Sin embargo, a menudo muchas personas tienen relaciones esporádicas debido a que no encuentran a nadie o no les apetece tener un compromiso estable, bien por motivos de trabajo o porque se encuentran cómodos así.

Ahí, es posible que durante las relaciones sexuales, algunos sientan que se quedan con energía negativa, como una plasta que no te la quitas con nada.

Receta para limpiarse de energía residual:

Compra una pastilla de jabón de azufre y te duchas con eso. También sirve frotarse sal gorda por todo el cuerpo durante la ducha te mojas la piel, coges un puñado de sal y te frotas. Así también te haces una exfoliación de paso para quitar células muertas…

Repetir cada 7 días. Te quita de todo. No solo las malas vibraciones de relaciones sexuales y su energía residual, si no envidias y mala energía de otros. El jabón de azufre me gusta especialmente, porque se lleva el mal de ojo y las envidias también.

¿Es posible evitar las relaciones sexuales y su energía residual? Bueno, no tenemos por qué dejar de tener relaciones. Ni que fuéramos monjes. Pero podemos poner un platillo de sal gorda bajo la cama, o llevarnos un puñado de sal gorda en una bolsita de terciopelo negro, como absorbente de esas vibraciones.

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

MEIGANOVA

25 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.