En especial los amuletos, tienen una fuerza para la protección y o proyección personal, sin igual.
Los amuletos son sin duda de las primeras creencias manifestadas desde el principio de los tiempos por mujeres y hombres.
Para crear un amuleto, podemos tallar diferentes materiales. Creando diferentes objetos. Podemos adquirirlos comprando en tiendas especializadas o recogiéndolos de la naturaleza como por ejemplo una piedra que parece decirnos algo.
Es muy importante saber limpiarlo y saber activar su poder.
- Limpieza: Para limpiar un amuleto, es muy eficiente enterrarlo en sal, siempre y cuando sea metálico o una piedra como cuarzo, por ejemplo. También podemos dejarlo en la noche de luna nueva a descargar.
- Elección: El poder de un amuleto reside en los materiales de los que se hizo, para ello consultamos los libros de piedras y revisamos manuales sobre metales más o menos preciosos para decidir de qué debe estar hecho para la ocasión. Protección, amor, etc; El amuleto debe tener que ver con lo que queremos proteger de algún modo, bien por su forma o significado esotérico.
- Activación: Empezamos por nuestro círculo de poder, aunque se puede ritualizar un amuleto en el altar. Cuando hallamos invocado al dios y a la diosa, respetuosamente le solicitamos que bendiga nuestro amuleto para hacerlo funcionar para… tal o cual cosa. (salud, amor, trabajo, dinero).
- Recuerda que en los rituales se reza una rima nueva para cada cosa y necesidad creada antes de comenzar. No hace falta que la memorices cada vez que hagas una, puedes leerla del papel. Cuando tienes mucha práctica, te salen espontáneas de manera improvisada.
Espero que el Especial Amuletos, te guste y te saque de dudas. Así es como trabajo yo. Cuando alguien necesita un amuleto y me lo confía a mí, Pienso en esa persona mientras le cargo su amuleto para que el amuleto sepa a quien protege y pertenece.
La guía definitiva para autoiniciarte en la magia
La Magia de la Luz
El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.
Magia celta amuletos y trabajos. Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.
- Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
- Prepara amuletos y talismanes.
- Realiza limpiezas
- Aprende defensa contra las artes oscuras.
- Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …
La magia de la luz II
Triunfa + en tu VIDA
En LA MAGIA DE LA LUZ II aprenderás a crear velas para fines específicos. Encontrarás muchas recetas útiles para todo lo que necesites o pueda interesar a tu cliente/a.
Estos rituales se acompañan de los ciclos lunares y eventos celestes como eclipses y superlunas, de modo que aprovecharás estas energías para tus trabajos junto con el poder del fuego de tus velas personalizadas.
En su mayoría los ingredientes son sencillos de conseguir.
El proceso de elaboración requiere cierta paciencia y un poco de habilidad plástica.
*Debemos manejar la cera caliente con cuidado.
La guía espiritual definitiva
La Magia de la Luz III
En esta nueva entrega de la saga LA MAGIA DE LA LUZ explico lo importante que es el desarrollo espiritual para aumentar el poder de una bruja/o. Una bruja debe poder conectar con su maestro, sus guías, sus antepasados, seres de otras dimensiones y sobre todo con su propia luz, para hacerla crecer.
Debe escuchar a sus guías, y trabajar en aquello que sus maestros ascendidos le indican.
Le corresponde descubrir a qué ha venido a esta vida, cuál es su misión y aceptarla. Cuando logra mediante la meditación todo esto, su sabiduría es infinita y el poder de la luz en su interior también es infinito para poder así llevar a cabo su verdadera misión, más allá de la magia de cada día.
Aprender todo esto es fundamental para dejar un mundo mejor, un mundo gobernado por LA MAGIA DE LA LUZ.
Bendiciones.
Pingback: Amuleto para la vuelta al cole - Meiga Nova - o el trabajo
Pingback: Para asegurarse la fidelidad - Meiga Nova