Ataque de magia negra a un negocio

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Autoayuda

Caso real de un ataque de magia negra a un negocio.

Antes de hablar de un caso real de ataque de magia negra a un negocio, quiero dar las gracias al grupo ‘Aprendiendo en el camino wicca ‘ de facebook, porque las preguntas de sus miembros me dan muchas ideas para compartir contenido en mi blog. Así que GRACIAS . 💖

Dicho esto, os cuento el caso de un negocio que sufrió un ataque de magia negra.

El caso:

Un miembro del grupo nos cuenta que una amiga que tiene un negocio de comida le dijo que en semanas pasadas, fuera de su local encontró 2 gallos muertos, dice que esto lo hicieron en 3 ocasiones… Y le comenta que su negocio se vino a pique, que ya no tiene clientes, que la gente pasa frente a su local como si no existiera y ella ta tiene muchos años ahí.

Mi respuesta:

Parece magia negra, con sacrificio animal y todo. Malditas guerras psíquicas!!!

Cuando frente a la puerta del negocio te encuentras algo así, debes mear encima directamente. Esto proviene de la antigüedad. Cuando alguien tenía una infección, no existían los antibióticos y no todo el mundo tenía mirra. Se meaba directamente sobre las heridas para que no se infectasen. También se quemaban con fuego. 

Si me pasara a mi, y mear no fuese una opción, porque hay gente en la calle y sería escandaloso, en ese lugar echaría sal gruesa, y un acelerante y quemaría el trabajo con los gallos.

Pero él cuentas que ya pasó tres veces.
Así que, que coja mucha sal, la esparza delante de la puerta y donde le pusieron los trabajos, 7 días seguidos. El séptimo día hay que barrer.

Ahora toca hacer un círculo de canela. Con canela en polvo que salga del local espolvoreando todo, y por fuera y vuelva al local. Como si formara un lazo para cazar clientes, para que vuelvan a entrar.

Una buena oferta como anuncio en la puerta, un regalo, una consumición gratis, también ayudan. Que lo haga pensando en que es una ofrenda para los dioses cada vez que un cliente disfruta de la oferta. 🍀

Gallo

Los magos oscuros

Para que un/a mago/a oscuro/a se tome la molestia de cometer un ataque de magia negra a un negocio, es porque alguien le paga. Lo hacen por dinero. Normalmente una suma importante de dinero. Se cobra muy caro manchar tu alma con esa clase de poder. Tratar con la oscuridad así tan de cerca tiene consecuencias para la persona que utiliza esa magia.

Sería interesante enterarse quién es. De quien se trata, y aún más interesante, sería saber a qué deidad o demonio sirve. Tal vez, tenga en su poder una reliquia, como los huesos de un muerto, o su cráneo. No se sabe, pero si se puede averiguar y enviar a una persona como topo, para tomar nota de todos los detalles, sería genial. Cuanta más información, mejor para poder defenderse. Trazar un plan, y quitarle el poder a esa persona. Así todo se vuelve en su contra. Normalmente el nigromante paga con su vida a la deidad, demonio o muerto, y se lleva su espíritu, alma, energía, da igual como lo llamemos.

Y hasta aquí el post de hoy sobre ataque de magia negra a un negocio.

Mucha suerte 🍀

MEIGANOVA

Más de 20 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Eso amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.