Soñar con los muertos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Espiritus

¿Es malo soñar con los muertos?

Soñar con los muertos, personas que hemos conocido en vida, puede ser terapéutico.

Cuando perdemos un ser querido, es probable que soñemos con esa persona en los primeros 6 meses de duelo al menos una vez, si no más.

También puede ser que soñar con los muertos tenga otro objetivo como recibir un mensaje del difunto, y éste no siempre llega al poco de morirse, en ocasiones, se aparece en sueños después de muchos años. Es mas sencillo comunicarse con nosotros cuando estamos dormidos.

Puede ser que se aparezca por distintas razones. Tal vez en vida, no nos comprendía y sin embargo ahora nos hace ver que desde la nueva perspectiva, desde el mundo de los muerto, todo está mas claro. En estas circunstancias, frecuentemente, sellamos la paz con un abrazo o un beso. Aun no siendo el conflicto de suma gravedad, el alivio en el corazón al sabernos comprendidos por un espíritu cuando es mas puro, es enorme.

Tal vez solo quiera hacernos ver que no nos olvida, y hacerse notar, para que sepamos que hay algo mas. Para darnos esperanza.

Calavera celta

Motivos por los cuales los muertos pueden querer comunicarse

También es posible, que nos visiten para alertarnos de un comportamiento equivocado. Algo que nos daña, como por ejemplo el rencor. En cualquier caso, uno se queda con la impresión de que nos asisten y nos ayudan en nuestras pequeñas o grandes dificultades y por la mañana somos mucho mas conscientes de que no estamos solos, de que nos acompañan de corazón y espíritu y de que somos amados.

Sin embargo hay personas que piensan que es algo malo soñar con los muertos y tienen miedo durante el sueño o al día siguiente. ¿Has sido bueno con la persona con la que has soñado y que ya no se encuentra entre nosotros? Vale la pena tratar bien a la gente y ser comprensivos con aquellos que no siempre logran ser amables con nosotros. La conciencia nos juega malas pasadas nocturnas.

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

MEIGANOVA

Más de 20 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.