Orbs

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Espiritus
ORBS

Hay mucha controversia. No dudo de que existan. Pero, ¿qué son los ORBS?

Se especula con diferentes hipótesis. Algunos, que si son espíritus de la naturaleza, otros que si es humedad, algunos que si almas perdidas, otros que si es un efecto de la lente de la cámara que lo capta… Pero, ¿qué son los ORBS?

Hay quien ha investigado el tema a fondo y afirma haber utilizado en un mismo escenario diferentes cámaras que arrojaban distintos resultados, a la misma hora, de la noche o el día. Este tipo de investigador, concienzudo, afirma que en el interior de las esferas de luz cuando ampliamos una imagen, se distingue un símbolo geométrico que parece una especie de microchip.

Yo era escéptica hasta que vi una de esas ampliaciones, francamente, no se cómo tomarme el tema de los orbs. No dudo en ningún caso de un trabajo serio y concienzudo, pero admito que un día de lluvia son mas fáciles de cazar, sin embargo hay días que todo está despejado y aparecen estos fenómenos, a veces uno solo en un lateral, queriendo pasar inadvertido, o en el centro de una foto, llamando la atención.

En cualquier caso siempre es bueno que para tener una opinión propia, hagamos algunas capturas y las analicemos para saber qué son los ORBS para uno mismo. Hoy con la fotografía digital es sencillo analizarlas en el ordenador. Y comparemos nuestros pequeños trabajos, con esos otros mas concienzudos, y a partir de ahí que cada quien concluya.

Personalmente me he quedado entre escepticismo y sorpresa. Supongo que existe un gran número de circunstancias que pueden dar una lectura racional al asunto. No obstante, no lo sabemos todo sobre los espectros de luz, y qué maravillas pueden llegar a reflejar.

Por otra parte, las lentes que fabricamos no son tan maravillosas como el ojo humano, luego ¿por qué no vemos orbs a simple vista?

Lo cierto es que sí se pueden ver, en ocasiones, puntos de luz en cualquier lugar. A mi me ocurre a menudo cuando pienso en cosas alegres, felices, o espíritus buenos, o estoy recitando una oración o una invocación de espíritus benéficos. ¿Serán esos los orbs?

¿Y que pasa con la oscuridad? ¿Existe un antiOrb? Es probable, creo que he mencionado alguna vez que justo antes de algo malo, se pueden ver sombras oscuras, como en forma de nube, moviéndose cerca de las esquinas de una habitación.

En una ocasión, cuando cuidaba ancianos de noche, en un hospital, el señor que estaba en la cama contigua a la del que yo velaba, recibió una visita fugaz de una sombra y acto seguido, el hombre de la cama se puso a jadear como si le faltase la vida, con los brazos luchaba en el aire por sobrevivir.

Me levanté del sillón y acudí a su lado aunque no era nada mio, porque su familia no estaba. Timbré para que viniese una enfermera, ésta avisó de inmediato al médico y enfermeras que se encontraban de guardia en la planta esa noche.

Me mandaron salir para atender al hombre. Se estabilizó, sin embargo su familia ya no volvió a dejarle solo y finalmente unos días mas tarde murió.

Lo que sé seguro por la experiencia que te da la observación, en cualquier campo, es que la luz trae cosas buenas, es un símbolo de buen augurio, y la oscuridad, por el contrario, trae desgracias.

Esto es una certeza para mi.

Espero que os sirva, espero que comentéis vuestras experiencias y no olvidéis que …

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

MEIGANOVA

Más de 20 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.