Ritual para fin de año

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Rituales

Cómo hacer un ritual para este fin de año trabajando con la luna

Luna
La luna menguante

El 31 de diciembre, estamos en luna menguante. ¿Qué ritual de fin de año podemos hacer trabajando con esta luna?

Cualquier ritual que implique deshacer algo o deshacerse de algo. Dejar algo atrás. En la nada, en la oscuridad.

Mi propuesta es para el amor, ya que recientemente he hecho una consulta a una persona que no era capaz de pasar página tras una ruptura de una relación.

Tomamos una vela de color rosa y sal del Himalaya. Espolvoreamos la sal en una superficie plana y ponemos a rodar la vela de color rosa sobre ella de modo que se le quede pegado el producto.

Debajo de la vela, a media noche del 31 de diciembre y con luna menguante, colocamos un papel blanco con el nombre de la persona que deseamos olvidad escrito a lápiz, doblado 3 veces bajo la vela de color rosa (debajo del candelabro).

La luna se encargará de llevarse todo lo que te hace sentir mal y cuando la vela esté a punto de apagarse sacamos el papel de debajo de la vela y le prendemos fuego para que arda y se vaya todo con la luna.

Es como la tradicional quema de novios de toda la vida, pero nos valemos de la energía de la luna para ayudarnos a acabar con el sufrimiento.

Hacer un ritual para fin de año trabajando con la luna, dependerá de qué luna es y de la cosa que queremos cambiar o dejar atrás o potenciar.

Solo debemos reflexionar sobre lo que nos importa cambiar para el año que entra. Centrarnos en eso y sentir que el universo, o en este caso, la influencia de la luna nos lo proporciona.

La magia de la luz II

Triunfa + en tu VIDA

En LA MAGIA DE LA LUZ II aprenderás a crear velas para fines específicos. Encontrarás muchas recetas útiles para todo lo que necesites o pueda interesar a tu cliente/a.

Estos rituales se acompañan de los ciclos lunares y eventos celestes como eclipses y superlunas, de modo que aprovecharás estas energías para tus trabajos junto con el poder del fuego de tus velas personalizadas.

En su mayoría los ingredientes son sencillos de conseguir.

El proceso de elaboración requiere cierta paciencia y un poco de habilidad plástica.

*Debemos manejar la cera caliente con cuidado.

MEIGANOVA

25 años de experiencia con la Magia Celta y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.