El tesoro de Guadalperal

¿Sabías qué España posee su propio Stonehenge?

Tenemos un monumento megalítico de las mismas características que data de hace unos 4000 años. El tesoro de Guadalperal.  Se encontraba sumergido en un pantano de la época Franquista. Ahora una asociación trata de salvarlo. Los monumentos megalíticos son una puerta a nuestro pasado. A la época de brujas, druidas, meigas, sorguiñas…; Podemos aprender mucho en estos lugares, ir a meditar y conectar espiritualmente con el pasado, con los ancestros.

Para conocer este lugar debemos desplazarnos hasta Cáceres a Guadalperal, a orillas del Tajo.

Fue un geólogo alemán quien investigó el lugar en 1925. Se llamaba Hugo Obermaier.

Hoy, para salvar de una nueva inundación lo que queda El tesoro de Guadalperal, se planea trasladarlo a otra ubicación. Ya se ha perdido demasiado. Ha sido expoliado por los romanos y terminado de vaciar por Alemania para exponer lo que encontraron, en un museo.

Ligeramente más modesto que el de Stonehenge, tiene 26m de diámetro. Se cree que en un principio era una especie de templo solar, y que con los años se fue transformando para darle un uso funerario. De ahí que se encontraran ajuares y tesoros en su momento.

Una serpiente custodia la entrada al lugar. Es muy frecuente encontrar a la serpiente en la brujería pero sobre todo en la magia celta. Las Meigas llevan un anillo enrollado en el dedo meñique que es una serpiente. Cada una un tipo diferente de serpiente. Cuando comienzan un ritual lo cambian de dedo para colocarlo en el índice. Canalizando la energía de su linaje hacia el ritual.

¿Merece el  Stonehenge español ser salvado? Quizá tendríamos que fijarnos en otros países que saben promocionar su legado cultural y así atraer el turismo de calidad que no es el de playa y borrachera si no aquel que busca cultura.

Fuente: elespanol.com

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Magia celta amuletos y trabajos. Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

La magia de la luz II

Triunfa + en tu VIDA

En LA MAGIA DE LA LUZ II aprenderás a crear velas para fines específicos. Encontrarás muchas recetas útiles para todo lo que necesites o pueda interesar a tu cliente/a.

Estos rituales se acompañan de los ciclos lunares y eventos celestes como eclipses y superlunas, de modo que aprovecharás estas energías para tus trabajos junto con el poder del fuego de tus velas personalizadas.

En su mayoría los ingredientes son sencillos de conseguir.

El proceso de elaboración requiere cierta paciencia y un poco de habilidad plástica.

*Debemos manejar la cera caliente con cuidado.

La guía espiritual definitiva

La Magia de la Luz III

En esta nueva entrega de la saga LA MAGIA DE LA LUZ explico lo importante que es el desarrollo espiritual para aumentar el poder de una bruja/o. Una bruja debe poder conectar con su maestro, sus guías, sus antepasados, seres de otras dimensiones y sobre todo con su propia luz, para hacerla crecer.
Debe escuchar a sus guías, y trabajar en aquello que sus maestros ascendidos le indican.
Le corresponde descubrir a qué ha venido a esta vida, cuál es su misión y aceptarla. Cuando logra mediante la meditación todo esto, su sabiduría es infinita y el poder de la luz en su interior también es infinito para poder así llevar a cabo su verdadera misión, más allá de la magia de cada día.
Aprender todo esto es fundamental para dejar un mundo mejor, un mundo gobernado por LA MAGIA DE LA LUZ.
Bendiciones.

MEIGANOVA

30 años de experiencia con la Magia Celta, Wicca y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.