Meiga Nova

Especial Hechizos de San Valentín

ESPECIAL, HECHIZOS DE SAN VALENTÍN

La magia del amor, también es luz. El amor es la luz más pura, siempre y cuando no lo confundamos con el deseo egoísta de poseer a alguien como si de un bien o un objeto se tratase. El amor requiere constancia, compañerismo, lealtad, sinceridad, trabajo en equipo, respeto, acuerdos de consenso mutuo, ganar y perder.

La clave está en el equilibrio.

Amazon

TAPA BLANDA

Disponible en Amazon para adquirirlo en formato impreso si es tu preferencia

TAPA DURA

Disponible en Amazon para adquirirlo en formato impreso máxima calidad

Kindle

Disponible en Amazon KindleUnlimited 0 €. Si no eres socio, muy asequible.

Descarga

La magia de la luz San Valentín

PDF gratis

Difusión gratuíta para leer en tus dispositivos digitales

Otros Libros

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

La magia de la luz II

Triunfa + en tu VIDA

En LA MAGIA DE LA LUZ II aprenderás a crear velas para fines específicos. Encontrarás muchas recetas útiles para todo lo que necesites o pueda interesar a tu cliente/a.

Estos rituales se acompañan de los ciclos lunares y eventos celestes como eclipses y superlunas, de modo que aprovecharás estas energías para tus trabajos junto con el poder del fuego de tus velas personalizadas.

En su mayoría los ingredientes son sencillos de conseguir.

El proceso de elaboración requiere cierta paciencia y un poco de habilidad plástica.

*Debemos manejar la cera caliente con cuidado.

Libro recomendado

Tú y el vacío lleno

Respiración, relajación, meditación, abstracción y visualización; todo ello para conectar con tu espíritu, con tu supraconsciencia.
A través de este manual te enseñaré a realizar un ejercicio, que se ha estado realizando en distintas culturas y épocas, desde que el ser humano tomó consciencia, para conectar con otras realidades, que van más allá del día a día.

Melanie Lago Wanner

AUTORA

Nacida en 1977 en Alemania, actualmente resido en Galicia, España.

He estudiado y practicado magia desde que comencé hace 25 años a trabajar en una tienda esotérica y en certámenes de ciencias ocultas. Esto ha dado para mucho más que un libro. En la actualidad sigo ampliando información tanto en este BLOG como en los libros que aún están por publicarse. También soy programadora informática y técnico de microinformática.

LA MAGIA DE LA LUZ es el libro que me hubiera gustado leer cuando comenzaba. En él explico de donde viene la magia con la que trabajar si tu camino es el de la luz. Si tu camino es otro, igualmente te recomiendo leerlo.

La magia en Europa es mucho más que la Wicca y existen similitudes y herencias que provienen del antiguo Egipto, como por ejemplo la lectura de las líneas de las manos.

Nada de lo que escribo y publico es dogma de fe. No creo en la fe ciega, sino en los resultados. Recomiendo que cuestiones e investigues. He procurado argumentar, fundamentar y explicar con total claridad los conceptos, respaldados con algunos enlaces de referencia científica.

Melanie Lago Wanner